publicidad
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

Fiat es la marca con menores emisiones de CO2 en Europa

Fiat es la marca con menores emisiones de CO2 en Europa

Por sexto año consecutivo FIAT se confirma como la que registró el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas.

El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas...
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

ITALIA - Por sexto año consecutivo FIAT se confirma como la automotriz que registró el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas, con un valor medio de 119,8 g/km. Este resultado fue certificado y presentado por la empresa JATO Dynamics, referente en consultoría e investigación del sector automotriz.

Este importante logro es fruto del empeño constante de Fiat en la búsqueda de una movilidad sustentable: en los últimos 6 meses la marca redujo 13% sus propias emisiones medias, pasando de 137,3 a 119,8 g/km de CO2 y superando sensiblemente el límite establecido por la Unión Europea para el 2015 de 130 g/km.

Entre las diversas novedades tecnológicas introducidas durante el año pasado se destaca el nuevo 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80 cv (metano/gasolina), motor bicilíndrico que combina las ventajas ecológicas de la alimentación a gas natural con la potencia y la diversión en la conducción aseguradas por la tecnología Turbo TwinAir.

publicidad

El nuevo propulsor garantiza niveles reducidos de CO2 hasta en un índice de 86 g/km, uno de los valores más bajos del mercado.

Por ello FIAT es una marca distinguida por su cuidado al medio ambiente y ofrecer personalidad única de estilo italiano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
‘Polaco’ Menéndez empuja, recarga y le gana el balón a Salcido para el 2-2 de Tiburones
El atacante argentino se revuelve en el área de Chivas y le gana el duelo al capitán de Chivas.
De habilidad y precisión, Daniel Villalva hace el 1-2 de Veracruz ante Chivas
El atacante argentino se metió ágilmente al área de Guadalajara y descuenta en el marcador.
MLS Playoffs 2017: Así se jugarán los partidos de Eliminación Directa
Tras jugarse la última jornada de la temporada regular, quedaron listos los emparejamientos para la fase preliminar de los MLS Cup Playoffs 2017, que arrancarán entre el 25 y 26 de octubre.
Carson Palmer se suma a la lista de las lesiones más devastadoras de esta temporada
El quarterback de Arizona se integra a la maldición de la campaña 2017 plagada de bajas sensibles. Mira aquí las más impactantes.
Poty dice a Dayanara que no estuvo a la altura de su compañero con este baile
Llevarle el paso a Toni Costa no es nada sencillo pues su agilidad con los pies es inigualable, sin embargo, Dayanara volvió recuperada tras la lesión en la espalda y quiso dejarlo todo sobre la pista de baile.
Ana Patricia: la querendona del pueblo
La conductora de Despierta América pondrá a prueba su talento para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila.
Ektor Rivera fue la perfección sobre la pista
La estrella de Broadway nos tiene acostumbrados a grandes presentaciones y esta vez no fue la excepción. Hoy, junto a su bailarina, nos transportó a un mundo de enamorados.
Dayanara Torres llora una vez más al hablar de sus hijos
Lleva seis semanas sin ver a sus hijos y como se acerca su cumpleaños, la boricua está más sensible que nunca.