publicidad
.

FIAT celebra más de 80 premiaciones y reconocimientos internacionales lo...

FIAT celebra más de 80 premiaciones y reconocimientos internacionales

FIAT celebra más de 80 premiaciones y reconocimientos internacionales

El Fiat 500 celebró más de 80 premios y reconocimientos alrededor del mundoen las entregas de premios de 2012 

MÉXICO D.F.- El vehículo urbano de Fiat y ganador de más de 80 premios y reconocimientos alrededor del mundo, el Fiat 500, fue nombrado Auto del Año 2012 en la categoría Auto Regional por Auto Blog de Uruguay. Esta premiación se llevó a cabo a través de una votación popular.

Encuentra tu auto ideal

“Estamos muy satisfechos de recibir este premio para el Fiat 500, un auto que celebra más de 80 premiaciones internacionales” comenta Eduardo Mayoral, gerente de ventas y Mercadotecnia de Fiat Chrysler para Latinoamérica.

Por otra parte, en su versión eléctrica el FIAT 500e obtuvo un rating de 108 MPGe por parte de la agencia de protección ambiental (EPA) de Estados Unidos, medida que la institución utiliza para determinar la distancia que puede recorrer un vehículo eléctrico con una cantidad específica de batería que tiene el mismo contenido energético que un galón de gasolina, ubicándolo como líder en su clase con un rango de manejo de 87 millas, ya que esta puntuación no es superada por ningún vehículo eléctrico en el mercado estadounidense, en el cual los vehículos eléctricos son más populares.

Además, la EPA estima que el costo anual de conducción del Fiat 500e es solamente de US$500. Este estimado es calculado por el precio de la electricidad necesaria para cargar la batería que da como resultado 15,000 millas de viaje para vehículos que andan tanto en ciudad como en ruta. El Fiat 500e tiene un rating de 116-MPGe en ciudad y carretera; y un rating de 122 MPGe solo en ciudad.

publicidad

“La marca Fiat se caracteriza por un estilo italiano único y de alto valor, destacando su eficiencia en el uso del combustible. Ahora hemos tomado una página de nuestro propio libreto para cambiar las expectativas de lo que un vehículo eléctrico puede ser”, dijo Tim Kuniskis, responsable de Fiat en Estados Unidos.

 “Nuestro Fiat 500e ofrece una propuesta de buen diseño y el mejor performance de consumo eléctrico en relación a su MPGe como ningún otro, convirtiéndolo en un serio competidor en el mercado” agregó el directivo.

Las pruebas de EPA estiman que el consumo de energía es de 29 (kWh) cada 100 millas. Es más, el Fiat 500e se saca un perfecto 10 no solo en la distancia a recorrer sino también en los vehículos que tienen bajas emisiones. La batería eléctrica del Fiat 500e es, obviamente, cero emisiones.

El Fiat 500e 2013 se constituyó en un éxito entre los autos pequeños. Esta versión le agrega algo totalmente nuevo, una batería eléctrica que produce 111 cv (83 kW). Se recarga en menos de 4 horas con su nivel 2 (240 volt) con su módulo de carga a bordo (OBCM).

Acompañando su estilo distintivo exterior, algunos aspectos exteriores del auto ayudan a mejorar un 13% de mejoramiento en aerodinámica comparándolo con el tradicional Fiat 500 Lounge.

Producido en la planta de Chrysler ubicada en Toluca, México, el italianismo Fiat 500 se comercializa en toda América y China.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
La Liga de Campeones de CONCACAF cambia de formato buscando mejorar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Romance entre ‘Chicharito’ y Lucía Villalón podría haber llegado a su fin
El futbolista y la reportera de deportes podrían haber terminado su relación y con ello sus planes de boda por varios factores.
El hijo de Raúl González heredó la clase goleadora del astro madridista. Mira este golazo
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
Andrés Iniesta: premio al buen comportamiento y juego limpio
El manchego fue reconocido hoy con el galardón 'Reina Sofía' por el juego limpio en la práctica deportiva.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Se abre la tierra y se traga dos vehículos en Nueva York
La rotura de una tubería provocó un enorme agujero de unos 20 por 30 pies sin que los conductores pudieran evitar caer en el socavón.
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.
JLo estuvo en Miami y alborotó las redes de nuevo y Shakira muestra su peculiar peluquero
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.