publicidad
.

FIAT Bravo 2009, hatchback familiar con carácter logo-noticias.cd3dd216d...

FIAT Bravo 2009

FIAT Bravo 2009, hatchback familiar con carácter

FIAT Bravo 2009, hatchback familiar con carácter

FIAT se ha caracterizado a través de los años por crear autos compactos, económicos, con buena calidad y el Bravo no es la excepción.

FIAT Bravo 2009
FIAT Bravo 2009

Nueva generación

FIAT se ha caracterizado a través de los años por crear autos compactos, económicos, con buena calidad y el Bravo no es la excepción, llevando esta tradición a una nueva generación de vehículos de la marca italiana.

El Bravo se comercializa como una opción diferente a modelos como el Dodge Caliber o el Volkswagen Golf al aportar su diseño netamente italiano y su gran equipamiento.

El diseño exterior es bastante fluido, la forma aerodinámica del auto le da bastante dinamismo y se nota el enfoque deportivo que FIAT buscaba para este modelo. Los faros alargados complementan de manera excelente la parrilla estrecha y la línea de la cintura crea el efecto de inclinación en la parte delantera.

publicidad

La trasera está muy bien lograda gracias a los faros traseros redondos que ayudan a dar esa imagen de gota que tiene el auto.

El interior continúa con el estilo deportivo que nos muestra desde el principio. Los asientos combinan rojo con negro y tienen buena sujeción lateral; el volante de piel con costuras rojas tiene excelente agarre y es bastante cómodo.

La calidad de los materiales es bastante buena y es de los autos mejor equipados que hay en su segmento.

Las plazas traseras tienen buen espacio para dos adultos, tres pueden hacer viajes cortos pero irán algo apretados, sobretodo por el espacio en las piernas.

Es un auto con una suspensión cómoda. Parece no ser muy estable y hay algo que hace sentir que el bodyroll es algo excesivo, pero esto último es una sensación más que un hecho, porque responde muy bien cuando se maneja al límite, manteniéndose sobre el trayecto deseado siempre y cuando no se exagere con la velocidad de entrada a las curvas.

Cuando pierde adherencia tiende a subvirar, pero es un subviraje bastante controlable e incluso predecible, en ningún momento se comporta de manera brusca o repentina lo que lo hace un auto bastante seguro y fácil de conducir.

Utiliza un motor de cuatro cilindros en línea con 1.4 litros turbo cargado que desarrolla 150 caballos de fuerza. Aunque al principio puede parecer un motor chico para un auto de este tamaño, eso es incorrecto. El pequeño TruboJet (bautizado así por FIAT) empuja de manera briosa desde la parte baja del tacómetro y continúa haciéndolo hasta rebasar las 6 mil revoluciones por minuto.

publicidad

A pesar de su excelente equipamiento y manejo, lo que diferencia al Bravo de los demás es el carácter que FIAT Europa le pone a sus autos. Después de manejar un hatchback familiar como el Bravo uno entiende como es que FIAT ha logrado transmitir la pasión de Ferrari al resto de su gama de modelos europeos.

El Bravo no es un Ferrari, pero se nota el parentesco familiar entre ambas marcas aun cuando está a años luz de un F430. Es como el primo lejano que tal vez nunca conozcas, pero el código genético compartido existe y de eso no hay duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?