publicidad
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

El 2014 Abarth Track Experience ofrecerá a los propietarios de un 500 Abarth la oportunidad de mejorar sus habilidades en una pista.

El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

El “2014 Abarth Track Experience” se lanzará ofreciéndole a los propietarios de un Fiat 500 Abarth, el vehículo de alta performance de la marca FIAT, la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción en una pista de carrera.

Los propietarios manejarán una flota especial de Fiat 500 Abarth para poner a prueba las características de alto rendimiento del auto a través de cuatro módulos de conducción: autocross (autocross), head-to-head challenge (desafío frente a frente), driving dynamics (dinámica de manejo), performance drive (conducción de alto rendimiento). Al terminar el día, pilotos profesionales llevarán a los Abarth hasta el límite mientras que los dueños de los autos subirán al vehículo como pasajeros.

publicidad

"Los propietarios de Abarth ya saben lo emocionante que es conducir a diario los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica. "El Abarth Track Experience lleva esta emoción al límite. Al final de este evento, los propietarios se transforman en mejores pilotos luego de explorar los límites de este “pequeño pero poderoso” vehículo en los confines de una pista de carrera y dentro de un entorno seguro”.

El “2014 Abarth Track Experience” comenzará el 18 de febrero en Laguna Seca en Salinas, California, con eventos a lo largo del año en Fort Worth, Texas; Fontana, California; Angleton, Texas; Daytona Beach, Florida; Millville, Nueva Jersey; Joliet, Illinois y Englishtown, Nueva Jersey.

La cuota de inscripción para el evento Track Experience está incluida en el costo de cada Fiat 500 Abarth o Abarth Cabrio. Para obtener más información, por favor visite www.abarthexperience.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
La nota de agradecimiento de ‘Sinha’ tras su retiro
El volante de origen brasileño les agradeció a sus equipos con una foto que tiene de fondo su amada playera del Toluca.
SK Telecom T1 gana el Mid Season Invitational, Ronaldo premia a los campeones
“Que emoción conocer a esta leyenda” debió pensar el futbolista sobre Faker.
Giovani dos Santos, en racha goleadora y asumiendo el rol de líder de un LA Galaxy en ascenso
El buen andar de los angelinos en las últimas fechas va de la mano con el ascendente rendimiento del mexicano que tiene una racha de tres partidos anotando.
La 'Loba Loca', una yerbera moderna que con remedios de abuela triunfa en las redes sociales
Las tradiciones de su familia le brindaron la oportunidad de explorar la medicina natural. Ahora trabaja ofreciendo talleres sobre los remedios que aprendió durante su infancia y tiene algunos consejos para ti. En este Vida Sana con Cecilia te contamos, por ejemplo, qué planta deberías tener en tu casa.
Elvis busca respuestas: ¿Qué tiene que ver los animales en el deporte?
Nuestro reportero salió a las calles para hacer un a investigación y encontrar la relación entre el mundo del deporte y la fauna animal, con el objetivo de entender los nombres de algunos equipos.
Con una impresora 3D, crean un ovario artificial que devolvió la fertilidad a ratones estériles
Se trata de una estructura de gelatina que se llena de folículos ováricos portadores de óvulos. La técnica podría ayudar en el futuro a mujeres sobrevivientes de cáncer.
Trova deportiva: Chocolate cantó a los finalistas de la Liga MX
Nuestro trovador dedicó sus estrofas a los dos semifinalistas que se clasificaron a la gran Final del fútbol mexicano. Además dejó algunos divertidos recaditos para Tijuana y Toluca.