publicidad
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

El 2014 Abarth Track Experience ofrecerá a los propietarios de un 500 Abarth la oportunidad de mejorar sus habilidades en una pista.

El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

El “2014 Abarth Track Experience” se lanzará ofreciéndole a los propietarios de un Fiat 500 Abarth, el vehículo de alta performance de la marca FIAT, la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción en una pista de carrera.

Los propietarios manejarán una flota especial de Fiat 500 Abarth para poner a prueba las características de alto rendimiento del auto a través de cuatro módulos de conducción: autocross (autocross), head-to-head challenge (desafío frente a frente), driving dynamics (dinámica de manejo), performance drive (conducción de alto rendimiento). Al terminar el día, pilotos profesionales llevarán a los Abarth hasta el límite mientras que los dueños de los autos subirán al vehículo como pasajeros.

publicidad

"Los propietarios de Abarth ya saben lo emocionante que es conducir a diario los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica. "El Abarth Track Experience lleva esta emoción al límite. Al final de este evento, los propietarios se transforman en mejores pilotos luego de explorar los límites de este “pequeño pero poderoso” vehículo en los confines de una pista de carrera y dentro de un entorno seguro”.

El “2014 Abarth Track Experience” comenzará el 18 de febrero en Laguna Seca en Salinas, California, con eventos a lo largo del año en Fort Worth, Texas; Fontana, California; Angleton, Texas; Daytona Beach, Florida; Millville, Nueva Jersey; Joliet, Illinois y Englishtown, Nueva Jersey.

La cuota de inscripción para el evento Track Experience está incluida en el costo de cada Fiat 500 Abarth o Abarth Cabrio. Para obtener más información, por favor visite www.abarthexperience.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
¡Top 5 en la historia del clásico de clásicos!
Te presentamos los 5 mejores goles que se han vivido a lo largo de clásico del futbol mexicano.
Marcelo, tras el 1-1 de Real Madrid y Tottenham: “No sé qué nos está pasando en casa”
El lateral del equipo español destacó la actuación de los porteros de ambos equipos en el partido de Champions y aseguró que el haber cedido puntos en el Bernabéu “no es para preocuparse tanto”.
José Rivas, fiel al Veracruz previo al juego ante Tigres: “Ahora me entrego a estos colores”
El defensa de los Tiburones habló del juego de visita contra su exequipo. Y confesó que sería “algo lindo y especial” tener la oportunidad de enfrentarlos y poder "llevarnos los tres puntos".
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
Finalizados cinco de los ocho prototipos para construir el muro de Trump
Seis compañías constructoras fueron seleccionadas para construirlos. Sus alturas y anchos son imponentes; hay al menos dos de concreto y uno de metal.
John Kelly habría pedido información de los peores casos de indocumentados para justificar las redadas, según un medio de comunicación
Cuando Kelly era secretario de Seguridad Nacional habría pedido a los jefes de su departamento que recopilaran los casos más graves de indocumentados detenidos, supuestamente tildarlos de delincuentes y justificar las redadas de ICE. La información la publicó The Intercept, pero el director de ICE la negó.
La Dra. Nancy ve a Jomari Goyso como "un niño malcriado"
Esta es la conversación que la Dra. Nancy Álvarez tuvo directamente con Jomari Goyso, después de analizar la conducta que el presentador tuvo ante de las cámaras de Despierta América.