publicidad
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

FIAT anuncia el lanzamiento del “Abarth Track Experience 2014"

El 2014 Abarth Track Experience ofrecerá a los propietarios de un 500 Abarth la oportunidad de mejorar sus habilidades en una pista.

El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

El “2014 Abarth Track Experience” se lanzará ofreciéndole a los propietarios de un Fiat 500 Abarth, el vehículo de alta performance de la marca FIAT, la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción en una pista de carrera.

Los propietarios manejarán una flota especial de Fiat 500 Abarth para poner a prueba las características de alto rendimiento del auto a través de cuatro módulos de conducción: autocross (autocross), head-to-head challenge (desafío frente a frente), driving dynamics (dinámica de manejo), performance drive (conducción de alto rendimiento). Al terminar el día, pilotos profesionales llevarán a los Abarth hasta el límite mientras que los dueños de los autos subirán al vehículo como pasajeros.

publicidad

"Los propietarios de Abarth ya saben lo emocionante que es conducir a diario los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica. "El Abarth Track Experience lleva esta emoción al límite. Al final de este evento, los propietarios se transforman en mejores pilotos luego de explorar los límites de este “pequeño pero poderoso” vehículo en los confines de una pista de carrera y dentro de un entorno seguro”.

El “2014 Abarth Track Experience” comenzará el 18 de febrero en Laguna Seca en Salinas, California, con eventos a lo largo del año en Fort Worth, Texas; Fontana, California; Angleton, Texas; Daytona Beach, Florida; Millville, Nueva Jersey; Joliet, Illinois y Englishtown, Nueva Jersey.

La cuota de inscripción para el evento Track Experience está incluida en el costo de cada Fiat 500 Abarth o Abarth Cabrio. Para obtener más información, por favor visite www.abarthexperience.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Ciclista le pide matrimonio a su novia en plena etapa del Tour de Francia
Lo hizo el pedalista galo Cyril Gautier, quien mostró en un papel la petición a su pareja Durante la última etapa de la carrera de ruta más importante de este deporte.
Ancelotti, convencido de que Vidal seguirá en el Bayern
El futbolista chileno y figura del conjunto alemán es pretendido por grandes clubes de Inglaterra e Italia.
Imágenes exclusivas: Así fue la llegada de Chicharito Hernández a Londres
El jugador mexicano llegó a la capital inglesa para realizarse los exámenes médicos y luego ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham, club en el que jugará la temporada 2017/18 de la Premier League.
Una docena de imputados y testigos declaran por el caso Villar
Personas cercanas al presidente de la Real Federación Española de Fútbol están listos para declarar en el caso de corrupción en contra del dirigente.
Halle Berry reveló por qué sacó su instinto maternal más puro al filmar 'Kidnap'
Luis Prieto y Halle Berry, director y protagonista de la película 'Kidnap', llegaron a Despierta América a demostrarnos de lo que una madre es capaz cuando su hijo se encuentran en peligro.
¿Se estás cocinando algo? Neymar y Demi Lovato publican una foto juntos
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de futbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Consentimos a Halle Berry con un desayuno típico mexicano y ella no podía de la emoción
Le recordamos a la estrella de Hollywood Halle Berry la última vez que nos visitó en Despierta América, ¡y lo que recordó con más gusto fue cuando cocinó y probó nuestra comida mexicana!
Jared Kushner declarará este lunes ante el comité de inteligencia cuáles son sus conexiones con Rusia
El asesor y yerno del presidente Donald Trump tendrá la oportunidad de contar su versión frente al senado y cámara de EEUU, con relación a las acusaciones en las que se dice que él habría tenido conversaciones con el gobierno de Rusia para influenciar la campaña de Trump a la presidencia.