publicidad
.

FIAT Albea 2009, a la conquista de nuevos mercados logo-noticias.cd3dd21...

FIAT Albea 2009

FIAT Albea 2009, a la conquista de nuevos mercados

FIAT Albea 2009, a la conquista de nuevos mercados

FIAT está cada vez más cerca de EU y el Albea es una buena opción para un sedán subcompacto ahorrador y a precio accesible.

FIAT Albea 2009
FIAT Albea 2009

Subcompacto llamativo

Aunque probablemente no suceda, FIAT está cada vez más cerca del mercado estadounidense y el Albea es una opción para un sedán compacto ahorrador y a precio accesible.

El FIAT Albea sustituye al famoso Palio por lo que utiliza la misma plataforma bajo la filosofía de que si no esta roto no hay por que arreglarlo. Tiene un motor cuatro cilindros de 1.8 litros con 110 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 5 relaciones.

Gracias a su contenido peso de 2370 libras el consumo de combustible es poco y dicho motor le es más que suficiente al Albea para moverse con libertad en el tránsito.

El diseño exterior es moderno y agradable. Los estilizados faros y las curvas del frente hacen que su estética exterior inconfundiblemente europea. Lo mismo pasa con los estrechos faros traseros y la caída plana de la cajuela, lo que hace a su diseño muy italiano, incluso podríamos decir que nos recuerda un poco a un Alfa Romeo.

publicidad

El equipamiento es bueno para un auto de su precio. Nuestra versión de prueba que era la ST que cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de viaje y fascias al color de la carrocería con molduras cromadas, también cuenta con bolsa de aire para el conductor y vidrios y espejos eléctricos.

FIAT declaró también que en caso de que el mercado lo requiera, una versión más equipada podría ser considerada para el Albea, esta versión podría equipar transmisión automática, así como algunos otros detalles de lujo como la interfase telefónica de Bluetooth.

El manejo es el esperado en un auto de esta categoría, cumple muy bien con el propósito de llevarnos del punto A al punto B con comodidad.

En el interior los controles están al alcance del conductor y la posición de manejo alta es favorable para el manejo en ciudad. Los relojes son de fácil lectura y todos los comandos son intuitivos.

Algunos materiales podrían mejorar un poco como el tacto del volante o la sujeción de los asientos, pero en general cumple bien con su cometido.

El espacio interior es bueno y cuatro adultos podrán hacer viajes largos sin mayores problemas, incluso podrán llevar todos su equipaje ya que la cajuela es de buen tamaño.

El Albea es una buena opción para alguien que busca un auto para la ciudad y está dispuesto a intentar algo diferente. Aunque FIAT es una marca muy importante en Europa y algunos países de Sudamérica, en México es relativamente chica y los consumidores deberían ponerle más atención.

publicidad

Aunque FIAT no cuenta con participación actual en los Estados Unidos, tal vez con la compra del 20% de Chrysler, la marca italiana considere la opción de comenzar a comercializar algunos modelos en dicho país y el Albea sería una excelente opción para un auto económico debido a la actual crisis financiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco
El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
Triplete de Falcao pone líder al Mónaco en la Ligue 1
El colombiano mantuvo el paso ganador de los rojiblancos y de paso sumó 4 goles más a su récord goleador como el mejor equipo en Europa.
Sorprenden a dos futbolistas con coca y arma de fuego en su vehículo
La policía decomisó una pistola calibre siete milímetros con siete balas y cargador, dos bolsas con marihuana y 14 ‘colmillos’ de cocaína.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?