publicidad
El FIAT GQ utiliza la motorización del 500 ss europeo.

FIAT 500 GQ Edición Limitada 2014

FIAT 500 GQ Edición Limitada 2014

La revista GQ ha inspirado a FIAT para desarrollar esta nueva variante del 500 de edición limitada para clientes selectos.

El FIAT GQ utiliza la motorización del 500 ss europeo.
El FIAT GQ utiliza la motorización del 500 ss europeo.

La revista GQ, es líder en temas de moda y estilo para el hombre moderno y ha inspirado a FIAT para desarrollar esta nueva variante del 500 que continúa con la tradición de la marca en el lanzamiento de vehículos de edición limitada para clientes selectos.

Encuentra tu auto ideal

Los diseñadores de la marca FIAT se esforzaron por capturar la esencia del hombre GQ al desarrollar un Cinquecento que reflejara un estilo atlético y vanguardista. Por lo tanto, el nuevo FIAT 500c GQ Edición Limitada, ofrece un desempeño de clase mundial y un diseño italiano con elementos personalizados para lograr un aspecto elegante y estilizado.

Visualmente, se distingue por una fascia delantera más pronunciada con amplias tomas de aire para maximizar el flujo al motor turbo MultiAir® de 1.4 litros. Los estribos laterales están diseñados para mejorar el desempeño y proporcionan una imagen atlética a la icónica silueta del Cinquecento. Para darle un look especial, incorpora rines de aluminio, de cinco brazos y de 16 pulgadas con un diseño escultural y con un acabado en Hyper Nero (híper-negro) con acentos de color Rosso (rojo) en la tapa central.

publicidad

Un alerón montado sobre el toldo extiende la superficie del techo y contribuye a brindar el apoyo aerodinámico necesario que mejora las capacidades de curveo. La fascia posterior integra un difusor de aire, así como sistema de escape de flujo directo y doble salida. La imagen deportiva se complementa con faros con fondo negro, biseles en las calaveras y en las luces intermitentes, así como los emblemas distintivos ‘GQ 500’ colocados en el pilar B.

La capota del FIAT 500 GQ Edición Limitada, se abre hasta donde llega el alerón trasero inclusive en movimiento y a velocidades que no superen los 80 km/h. En la segunda fase de apertura, el techo se plegará e introducirá detrás de las cabeceras posteriores.

En el interior, contiene elementos funcionales de alto desempeño, materiales de calidad Premium y elementos decorativos de color único. Para estar a la vanguardia, cuenta con un volante de tres radios forrado en cuero negro, de empuñadura gruesa y que contrasta con un anillo inferior blanco.

Un cuadro de instrumentos de generosas dimensiones con una cubierta de cuero negro terminado con costuras y acentos de color tungsteno, está integrado por un velocímetro que marca 260 km/h, mientras que el tacómetro y la computadora de viaje están colocados detrás de la columna de la dirección. En la parte central, está el pomo de la palanca de velocidades terminado en cuero negro y con costuras de color tungsteno. Para darle un toque de sofisticación al interior, cuenta con acentos de cromo satinado que le brindan un aspecto exclusivo y de alto nivel.

publicidad

El FIAT 500c GQ Edición Limitada está equipado con asientos deportivos específicamente diseñados, que acentúan el estilo y carácter de lujo como el de un traje de alta costura hecho a la medida. Los asientos están forrados en cuero negro. Los insertos de Alcántara y la gamuza colocada en la parte central proporcionan una suave textura y contraste, mientras que las costuras con acentos de color tungsteno y una ‘GQ’ en relieve en los respaldos le brindan un toque artesanal.

Para asegurarse de que los elementos decorativos visuales están a la par de un rendimiento deportivo, el nuevo FIAT 500c GQ Edición Limitada cuenta con el motor turbo MultiAir® de 1.4 litros con doble interenfriador, capaz de generar 160 caballos de fuerza, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en el rango de los siete segundos. El motor está asociado a una precisa transmisión manual de cinco velocidades de alto desempeño.

Sólo habrá 25 unidades disponibles en los distribuidores autorizados FIAT, en un exclusivo color blanco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
publicidad
Sergio Pérez sufrió un accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano estrelló su automóvil con una de las vallas de contención, el piloto de Force India se encuentra bien.
¿Shannon de Lima o JLo? Canelo decide contra las cuerdas
El boxeador mexicano reveló 10 cosas que no sabías de sus gustos personales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top 5 de jugadores que han sido escogidos primeros en sus respectivos Draft de la NBA
Magic Johnson, Lebron James y Kareem Abdul-Jabbar están en la privilegiada lista. Ellos demostraron su talento en el básquetbol universitario y se hicieron leyenda en la máxima categoría.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Conozca los síntomas del reflujo silencioso
El doctor Juan explica cómo funciona el reflujo silencioso, cómo se desarrolla en nuestro cuerpo y nos da algunos trucos para combatirlo a tiempo.
Lugares que indocumentados deberían evitar para no ser arrestados
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.