publicidad

Fiat 500 by Gucci, puro glamour italiano

Fiat 500 by Gucci, puro glamour italiano

Fiat y Gucci se unieron para crear una edición especial del 500 que resume el glamoroso estilo italiano.

La unión de dos iconos

ITALIA.- Fiat y Gucci, dos iconos italianos, se unieron para celebrar los 150 años de la unificación de Italia y los 90 años de Gucci con un Cinquecento edición especial que resalta la genialidad y creatividad que han distinguido a las dos marcas.

El Fiat 500 by Gucci representa una muestra perfecta del estilo de las dos marcas en su respectivo campo, haciendo del estilo italiano algo tan famoso y una influencia en todo el mundo.

Se le puso mucha atención a los detalles, con materiales de alta calidad que derivan en un espíritu simple per cargado de elegancia refinada.

Esta edición especial estará disponible con dos colores para el exterior, negro y blanco; ambas con un trabajo de pintura especial que le da mayor brillo.

Los dos colores a pesar de ser distintos, se complementan. La versión negra viene con detalles en blanco que le dan un contraste y un aspecto más agresivo y contemporáneo, mientras que la versión blanca viene con detalles en negro para un look más sofisticado.

Viene con rines cuyo diseño resulta muy retro y con un acabado tipo diamante a los rayos, mientras que los tapones tienen la insignia de la marca.

La identidad de Gucci se repite en la cajuela y en los pilares de la puerta, así como en la palanca de cambios, los tapetes y hasta en los cinturones de seguridad.

Por dentro, el Fiat 500 by Gucci ofrece un espacio elegante y funcional. Se le puso atención especial hasta al más pequeño detalle, haciendo siempre referencia a la moda. El tablero cuenta con un tratamiento sumamente sofisticado, los asientos son de piel a dos tonos y tiene diversos gráficos ‘Guccissima’ que aumentan su estatus y le da mucho glamour y atractivo contemporáneo.

publicidad

Este modelo especial empezará a entregarse en el verano en distintos puntos de Europa, aunque las órdenes de compra se aceptarán hasta el 30 de junio en www.500bygucci.com.

El auto tendrá un inicial de 17,100 Euros y estará disponible únicamente con la versión de motor 1.4 litros y 100 caballos de fuerza.

La campaña publicitaria fue diseñada por la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini en sociedad con el Centro de estilo de Fiat y se eligió a la modelo Natasha Poly que representa la esencia de viajar con estilo y vivir la vida a toda velocidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
publicidad
David Villa regresa a la titularidad y lidera a las 3 estrellas a seguir en la semana 29
El actual líder goleador de la MLS, con 19 tantos, comanda a los tres jugadores llamados a brillar en la nueva fecha.
¡A dos goles de distancia! Josef Martínez acecha a David Villa en la carrera por el Botín de Oro
El venezolano marcó 7 tantos en una semana y se arrima de manera peligrosa al capitán de New York City FC.
Se ‘reconciliaron’: Neymar y Cavani cenaron juntos para arreglar diferencias
Medios franceses reportan que el Dani Alves reunió a sus compañeros para que se mantuviera el buen ambiente en el equipo.
México '86: el respiro de alegría del país tras el terremoto de hace 32 años
Tras la tragedia de 1985, los mexicanos tuvieron en el Mundial cómo demostrar su capacidad de levantarse ante la adversidad a través del deporte.
Cómo mantener tus alimentos frescos en caso de emergencia sin refrigeración
El chef Oropeza nos dio algunas recomendaciones para conservar frescos los alimentos sin usar el refrigerador o nevera en caso de emergencia y cómo purificar agua.
Miembro de la producción de HOY perdió a su hijo en derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen
La producción y el elenco del programa HOY se solidarizó con las víctimas mortales del sismo que sacudió México y Galilea Montijo informó que un integrante del matutino perdió a su hijo en el Colegio Enrique Rénsamen.
El Bienamado Capítulo 97
Carrasco denuncia a Odorico para proteger a su familia. Odorico le pide a Chuy que lo ayude a fingir un atentado contra él. Jairo le dispara a Odorico en el corazón.
A los concursantes de Mira Quién Baila les pegaron muy de cerca los desastres de México y Puerto Rico
Victoria 'La Mala' y Pablo Montero se mostraron angustiados por sus seres queridos tra sel tereemoto que sacudió a México, mientras que Dayanara Torres y Éktor Rivera estaban muy nerviosos por el huracán que azotó al bello Puerto Rico.