publicidad
.

Fiat 500 Abarth 2012 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Fiat 500 Abarth 2012

Fiat 500 Abarth 2012

Fiat 500 Abarth 2012

El nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción.        

Fiat 500 Abarth 2012
Fiat 500 Abarth 2012

Parece que desde su regreso a Estados Unidos, después de una primera etapa no muy buena, la marca italiana Fiat está haciendo las cosas muy bien como para no volver a decepcionar.

Encuentra tu auto ideal

Luego de la auspiciosa presentación el año pasado del Fiat 500, del cual Jennifer Lopez fue la cara del auto, le llegó el turno a su modelo con vitaminas: el Fiat 500 Abarth.

Fieles a la esencia “pequeños, pero alocados” que describe a los autos preparados por Karl Abarth en la década de 1960, quien se convertiría en el preparador oficial de la automotriz de turín, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 cuenta con la tradición deportiva que lo ha convertido en un éxito en autopistas y circuitos europeos.

Sobre la base de la emoción del nuevo Cinquecento producido en México, el nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción que quieren lo último en alto rendimiento, automóviles pequeños con el pedigrí de un exótico italiano exclusivo.

publicidad

Con su nuevo motor turbo 1.4 litros Multiair que produce 160 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, suspensión y sistemas de frenos modificados por Abarth, de diseño racing y con tecnología que tradicionalmente no se incluye en un auto pequeño, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 va a desatar la herencia de la marca italiana.

Su look de ‘chico malo’ no solo está debajo del motor. También se encuentra en su suspensión deportiva, su rines de 17 pulgadas y sus 15 milímetros más bajo con respecto a la versión Fiat 500.

De hecho lo único que comparte con ese modelo es el metal de la carrocería. Todo lo demás fue hecho a medida para un auto ‘picante’ y con su esencia deportiva fiel a la herencia de Karl Abarth.

El interior del Fiat 500 Abarth es amplio y confortable. Tiene líneas muy limpias inspiradas en los modelos antiguos, el volante es de piel y el panel de instrumentos ofrece información de una manera efectiva.

Además de espacio para cuatro adutos, incluye equipamiento y tecnologías como asientos de piel, lo último de navegación portátil,  sistema de  comunicación   Bluetooth, control de clima, equipo de sonido BOSE y un espacio de carga de 5.4 pies cúbicos o 23.4 con los asientos traseros plegados.

Después de la presentación de los modelos del Fiat 500 hatchback y cabrio, esta nueva versión parece completar la línea. Aunque eso no es todo, pues Fiat ya está trabajando en dos nuevas versiones. Una totalmente eléctrica y otra, Fiat 500L, que se construirá sobre una plataforma un tanto más larga para dar nacimiento a un modelo hatchback de cuatro puertas.

publicidad

Mientras tanto, los amantes de Fiat y quienes buscan un auto deportivo a precio de oferta, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este modelo que con precio base de $22 mil y $24,500 para uno totalmente equipado se comenzará a vender a finales de marzo 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Chivas presume su cantera, pero juega con puro comprado
El Rebaño Sagrado y su dueño Jorge Vergara pregonan el ser la “Cantera de México” o una de las mejores, pero el actual once titular es en su mayoría hecho “fuera de casa”.
Chile supera a México en solicitud de boletos para la Copa Confederaciones de Rusia
La Roja se medirá a Alemania, Australia y al campeón de África en el torneo del próximo verano.
Rafael Nadal se impone a Marcos Baghdatis en el Abierto de Australia
Novak Djokovic dio la sorpresa al caer eliminado en la segunda ronda del torneo.
Chivas tendrá partido amistoso ante Boca Juniors
El duelo se celebrará en el Estadio Guadalajara el próximo 2 de febrero.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de la inauguración presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la inauguración presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.