publicidad
.

Fiat 500 Abarth 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Fiat 500 Abarth 2012

Fiat 500 Abarth 2012

Fiat 500 Abarth 2012

El nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción.        

Fiat 500 Abarth 2012
Fiat 500 Abarth 2012

Parece que desde su regreso a Estados Unidos, después de una primera etapa no muy buena, la marca italiana Fiat está haciendo las cosas muy bien como para no volver a decepcionar.

Encuentra tu auto ideal

Luego de la auspiciosa presentación el año pasado del Fiat 500, del cual Jennifer Lopez fue la cara del auto, le llegó el turno a su modelo con vitaminas: el Fiat 500 Abarth.

Fieles a la esencia “pequeños, pero alocados” que describe a los autos preparados por Karl Abarth en la década de 1960, quien se convertiría en el preparador oficial de la automotriz de turín, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 cuenta con la tradición deportiva que lo ha convertido en un éxito en autopistas y circuitos europeos.

Sobre la base de la emoción del nuevo Cinquecento producido en México, el nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción que quieren lo último en alto rendimiento, automóviles pequeños con el pedigrí de un exótico italiano exclusivo.

publicidad

Con su nuevo motor turbo 1.4 litros Multiair que produce 160 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, suspensión y sistemas de frenos modificados por Abarth, de diseño racing y con tecnología que tradicionalmente no se incluye en un auto pequeño, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 va a desatar la herencia de la marca italiana.

Su look de ‘chico malo’ no solo está debajo del motor. También se encuentra en su suspensión deportiva, su rines de 17 pulgadas y sus 15 milímetros más bajo con respecto a la versión Fiat 500.

De hecho lo único que comparte con ese modelo es el metal de la carrocería. Todo lo demás fue hecho a medida para un auto ‘picante’ y con su esencia deportiva fiel a la herencia de Karl Abarth.

El interior del Fiat 500 Abarth es amplio y confortable. Tiene líneas muy limpias inspiradas en los modelos antiguos, el volante es de piel y el panel de instrumentos ofrece información de una manera efectiva.

Además de espacio para cuatro adutos, incluye equipamiento y tecnologías como asientos de piel, lo último de navegación portátil,  sistema de  comunicación   Bluetooth, control de clima, equipo de sonido BOSE y un espacio de carga de 5.4 pies cúbicos o 23.4 con los asientos traseros plegados.

Después de la presentación de los modelos del Fiat 500 hatchback y cabrio, esta nueva versión parece completar la línea. Aunque eso no es todo, pues Fiat ya está trabajando en dos nuevas versiones. Una totalmente eléctrica y otra, Fiat 500L, que se construirá sobre una plataforma un tanto más larga para dar nacimiento a un modelo hatchback de cuatro puertas.

publicidad

Mientras tanto, los amantes de Fiat y quienes buscan un auto deportivo a precio de oferta, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este modelo que con precio base de $22 mil y $24,500 para uno totalmente equipado se comenzará a vender a finales de marzo 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?