publicidad

Fiat 500 Abarth 2012

Fiat 500 Abarth 2012

El nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción.        

Parece que desde su regreso a Estados Unidos, después de una primera etapa no muy buena, la marca italiana Fiat está haciendo las cosas muy bien como para no volver a decepcionar.

Encuentra tu auto ideal

Luego de la auspiciosa presentación el año pasado del Fiat 500, del cual Jennifer Lopez fue la cara del auto, le llegó el turno a su modelo con vitaminas: el Fiat 500 Abarth.

Fieles a la esencia “pequeños, pero alocados” que describe a los autos preparados por Karl Abarth en la década de 1960, quien se convertiría en el preparador oficial de la automotriz de turín, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 cuenta con la tradición deportiva que lo ha convertido en un éxito en autopistas y circuitos europeos.

Sobre la base de la emoción del nuevo Cinquecento producido en México, el nuevo FIAT 500 Abarth se ha diseñado para los amantes de las pistas y puristas de la conducción que quieren lo último en alto rendimiento, automóviles pequeños con el pedigrí de un exótico italiano exclusivo.

Con su nuevo motor turbo 1.4 litros Multiair que produce 160 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, suspensión y sistemas de frenos modificados por Abarth, de diseño racing y con tecnología que tradicionalmente no se incluye en un auto pequeño, el nuevo Fiat 500 Abarth 2012 va a desatar la herencia de la marca italiana.

publicidad

Su look de ‘chico malo’ no solo está debajo del motor. También se encuentra en su suspensión deportiva, su rines de 17 pulgadas y sus 15 milímetros más bajo con respecto a la versión Fiat 500.

De hecho lo único que comparte con ese modelo es el metal de la carrocería. Todo lo demás fue hecho a medida para un auto ‘picante’ y con su esencia deportiva fiel a la herencia de Karl Abarth.

El interior del Fiat 500 Abarth es amplio y confortable. Tiene líneas muy limpias inspiradas en los modelos antiguos, el volante es de piel y el panel de instrumentos ofrece información de una manera efectiva.

Además de espacio para cuatro adutos, incluye equipamiento y tecnologías como asientos de piel, lo último de navegación portátil,  sistema de  comunicación   Bluetooth, control de clima, equipo de sonido BOSE y un espacio de carga de 5.4 pies cúbicos o 23.4 con los asientos traseros plegados.

Después de la presentación de los modelos del Fiat 500 hatchback y cabrio, esta nueva versión parece completar la línea. Aunque eso no es todo, pues Fiat ya está trabajando en dos nuevas versiones. Una totalmente eléctrica y otra, Fiat 500L, que se construirá sobre una plataforma un tanto más larga para dar nacimiento a un modelo hatchback de cuatro puertas.

Mientras tanto, los amantes de Fiat y quienes buscan un auto deportivo a precio de oferta, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este modelo que con precio base de $22 mil y $24,500 para uno totalmente equipado se comenzará a vender a finales de marzo 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Daniel Royer acierta de penal y marca el gol del empate para Red Bulls
Desde los 12 pasos, el austríaco decreta el 2-2 parcial entre Red Bulls y Revolution
Enner Valencia viajó a Monterrey: “Se ha dado todo lo que queríamos, tanto Tigres como yo”
El ecuatoriano confesó que tiene todo acordado con el club felino, pero no quiso darlo por cerrado hasta que haya sellado su contrato. “Ojalá podamos llegar a la firma”, deseó el atacante.
Sebastian Giovinco luce su extraordinaria pegada con un golazo de tiro libre
El pequeño mago italiano anota un perfecto lanzamiento de falta y Toronto FC vence 3-1 a Orlando.
Miguel Herrera hará la gran Osorio en los amistosos del América: puras rotaciones 
El entrenador de las Águilas adelantó que en los ensayos de pretemporada les dará minutos a casi todos los jugadores. Irá cambiando de nombres y hasta de esquema para encontrar una base.
¿Qué piensa Diego Luna sobre Donald Trump?
“Cuando decimos Trump, yo ya no pienso en él… Pienso en la gente que él está representando”, afirma el actor mexicano cuando María Elena Salinas le pregunta sobre el actual presidente de EEUU. Además, platican sobre sus hijos, su amistad con Gael García y sobre los proyectos de trabajo que tiene en la mira.
Resumen de La candidata capítulo 24
En ‘La candidata’, Regina se entera que Cecilia está involucrada en los negocios ilícitos de su madre. Ximena cree que Gerardo y Teresa se reconciliaron.
Joe Arpaio comparece ante corte para la audiencia final de su juicio por desacato
La acusación, del fiscal en la sesión de argumentos finales en el juicio criminal del exalguacil, fue que ignoró intencionalmente una orden judicial para suspender los operativos contra inmigrantes.
Gloria y Emilio Estefan despidieron su obra 'On Your Feet!' con tremenda fiesta en Broadway
La obra 'On Your Feet!', musical que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, dejará Broadway para comenzar una gira nacional, ¡y se armó tremenda fiesta de despedida!