publicidad
El 500 Cattiva tiene un carácter deportivo ayudado por su motor turbo.

El nuevo FIAT 500 Cattiva llegó a Estados Unidos

El nuevo FIAT 500 Cattiva llegó a Estados Unidos

Los diseñadores de la marca FIAT desarrollaron un Cinquecento con detalles en negro y un porte agresivo: el Fiat 500 Cattiva.

El 500 Cattiva tiene un carácter deportivo ayudado por su motor turbo.
El 500 Cattiva tiene un carácter deportivo ayudado por su motor turbo.

AUBURN HILLS - En italiano, el término "Cattiva" se puede utilizar para definir a una persona que es transgresora y “cool” al mismo tiempo. Tomando este término como inspiración, los diseñadores de la marca FIAT desarrollaron un Cinquecento con detalles en negro y un porte agresivo: el Fiat 500 Cattiva.

Encuentra tu auto ideal

"La marca FIAT ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización y autoexpresión", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT América del Norte para el Grupo Chrysler. "Ahora los aficionados del Fiat 500 tienen la oportunidad de mostrar un aspecto diferente de su personalidad con la edición especial del 500 Cattiva que transmite un estilo transgresor y atrevido.”

El nuevo Fiat 500 Cattiva en dos modelos: Sport y Turbo Inspirado en el concepto que debutó en el North American International Auto Show del 2013, el Fiat 500 Cattiva añade más emoción y estilo a los modelos 2013 del Fiat 500 Sport y el Fiat 500 Turbo.

publicidad

Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de la luces de estacionamiento, además de las exclusivas ruedas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en Hyper Nero (hiper-negras) y neumáticos para toda temporada. El techo y spoiler destaca un color Gloss Nero (negro brillante). Su aspecto bi-color realza a las siluetas del diseño atlético del Fiat 500 Sport y el estilo de rendimiento óptimo del 500 Turbo. Los colores exteriores para el modelo 2013 del Fiat 500 Cattiva incluyen Rosso (rojo),Rame (cobre), Nero Puro (negro puro), Argento (plata), Granito Lucente (granito cristal), Bianco (blanco) y Luce azul (azul claro, solamente para el 500 Sport).

El interior Nero del Fiat 500 Cattiva cuenta con asientos deportivos de tela colorNero/Grigio (negro/gris) y un acento de color Argento en la costura. También están disponibles asientos tapizados en cuero Nero (negro), para un aspecto y sensación de primera calidad. El panel de instrumentos Matte Nero (negro mate) le brinda una apariencia discreta al interior, mientras que la palanca de cambios y el volante deportivo forrados de cuero Nero son cosidos a mano con hilo Argento para añadirle más personalidad.

El Fiat 500 Cattiva modelo 2013 basado en el 500 Sport incluye un motor innovador Multiair® de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades. También ofrece aproximadamente 31 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera, ambas estimaciones realizadas por la EPA (Environmental Protection Agency). La dinámica interactiva de este modelo es esencial ya que incluye un modo seleccionable "Sport" en el tablero de instrumentos para una calibración del motor más agresiva. Además el 500 Cattiva con aspiración natural ofrece una opción de transmisión automática de seis velocidades. Con la transmisión automática de seis velocidades, el conductor también puede seleccionar el modo "Sport".

publicidad

Para el entusiasta del manejo, el Fiat 500 Cattiva basado en el 500 Turbo incluye el motor MultiAir Turbo y escape deportivo afinado para ofrecer un 34 por ciento más potencia (135 caballos de fuerza a comparación a 101) y un 53 por ciento más torque (150 pies en vez de 98) comparado con el modelo de aspiración natural. La transmisión manual de cinco velocidades C510 fue diseñada para alta-performance. Además, el rendimiento de frenado ha mejorado con las pastillas de freno semi-metálicas en las cuatro esquinas y rotores delanteros de mayor tamaño 11.1 pulgadas (anteriormente de 10.1 pulgadas).

El 2013 Fiat 500 Cattiva debutará en Concorso Italiano, un evento que se llevará a cabo el 16 de agosto en Laguna Seca Golf Ranch en Monterey, California. El Fiat 500 Cattiva llegará a los estudios FIAT durante el último trimestre de este año. El modelo Fiat 500 Cattiva sport estará disponible a un precio de $18,350, más un cargo por destino de $800. El modelo Fiat 500 Cattiva Turbo estará disponible a un precio de $20,350, más un cargo por destino de $800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
Paco Jémez y su mejor faceta humana: apoyó como brigadista tras el terremoto
El timonel de Cruz Azul fue un mexicano más y colaboró con la recolección de víveres para los damnificados por el sismo de México.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.
El júbilo de los rescatistas cuando encuentran a una víctima entre los escombros de edificios colapsados
Las escenas de aplausos se suceden en México cada vez que rescatan a alguien de entre los escombros.
Así Daniela Di Giacomo y el chef Santiago Gómez elevan el sabor del gran pozole
El chef Santiago Gómez invitó a Daniela Di Giacomo disfrutar de un delicioso pozole y le mostró como elevar su sabor con una copa de Korbel California Champagne.
Organizaciones estadounidenses comienzan a recoger víveres para enviar a México tras el terremoto
Decenas de voluntarios trabajan en un centro de acopio de Nueva York empaquetando los bienes que reciben para enviarlos a México lo antes posible.
Huracán María: Mucha incertidumbre ante la falta de comunicación con Puerto Rico
Lourdes del Río, periodista de Univision Noticias, narra cómo vive el momento en que no tiene comunicación con su familia en Puerto Rico durante el paso del huracán María por la isla.