publicidad
La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.

El lado aventurero de FIAT: Palio y Strada Adventure

El lado aventurero de FIAT: Palio y Strada Adventure

La nueva Palio Adventure se suma a la gama de productos FIAT, y junto con la Strada Adventure, mostrarán el espíritu de FIAT por explorar nuevos caminos

La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.
La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.

México D.F- La nueva Palio Adventure se suma a la gama de productos FIAT, y junto con la renovada FIAT Strada Adventure, mostrarán el espíritu de FIAT por explorar nuevos caminos con su innovador sistema Locker, el cual permite bloquear el diferencial y obtener capacidades todo terreno.

Encuentra tu auto ideal

La Palio Adventure y la Strada Adventure, además del apellido, comparten rasgos en el diseño exterior que incitan a disfrutar la conducción sin pensar en lo dañado del camino, como las líneas que conforman la silueta de cada vehículo que transmiten la solidez de su construcción. Las fascias delantera en color negro revelan el espíritu aventurero de estos italianos, pues denotan el uso rudo para el que están concebidos.

publicidad

 Además, ambos vehículos incorporan un sistema óptico avanzado con faros de niebla y de profundidad que se complementan visualmente con una moldura de protección negra que rodea al vehículo, lo que otorga una imagen más robusta a la familia Adventure. La FIAT Strada Adventure se diferencia por la batea que le permite cargar hasta 650 Kg.

Así mismo el diseño interior en la Strada Adventure rejuvenece y brinda mayor ergonomía, al mismo tiempo que ofrece confort y funcionalidad con un nuevo panel de instrumentos deportivo, con un display digital que muestra el reloj, los datos de la computadora de viaje “My Car Fiat”, termómetro externo e información del centro de audio, el cual está conformado por un nuevo radio AM/FM/CD/MP3/ con sistema de manos libres Bluetooth y conexión para reproductores de audio iPod y entrada auxiliar USB, características que comparte con la Palio Adventure, además ambos cuentan con un panel de instrumentos para manejo “Off-Road” como brújula e indicadores de inclinación longitudinal y transversal para aventurarse en nuevos caminos con toda la información necesaria.

La FIAT Strada es una pick up diseñada para uso recreativo, que destaca de su competencia por una excelente relación precio-beneficio al ser la única en el segmento con bolsas de aire y portar el equipamiento antes mencionado, con una planta de poder de 4 cilindros en línea, 110 caballos de fuerza que en conjunción con una suspensión delantera McPherson con ruedas independientes y brazos oscilantes y una trasera de eje rígido, hacen de FIAT Strada Adventure, de una gran opción lúdica y de trabajo.

publicidad

Por su parte, la Palio Adventure es una SUV Light interesante para quien requiere de amplio espacio interior en un vehículo para la familia, que tenga una destacada conducción en ciudad, ya que ha sido pensado para viajar dentro o fuera de la ciudad, para superar caminos urbanos y sus complicaciones, o simplemente huir hacia la tranquilidad de la naturaleza. Todo ello con mucho confort, comodidad y un amplio espacio interior para lo familia o los amigos, además del compartimento de equipaje más grande de la categoría, capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

En cuanto a su mecánica, FIAT innova una vez más equipando la Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker, el cual lo posiciona como el primer auto de tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial, dotando al vehículo del torque necesario para superar situaciones "Off Road", lo cual es muy útil para lluvias o cuando una de los neumáticos pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con lodo.

Esta SUV Light se caracteriza por una alta potencia con economía de combustible, bajo nivel de contaminantes, reducción de niveles de ruido y vibraciones, resultado de una motorización eficiente a cargo de un propulsor de 1.6L que entrega 113 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Corona no desaprovechó la oportunidad para demostrar su talento… y sus buenos reflejos
El portero de Cruz Azul se mostró seguro en todas sus actuaciones. El experimentado guardameta salvó a México tras un balón envenenado que se desvió en uno de sus compañeros.
Con esta alineación el Tri inició su preparación a la Copa Oro frente a Ghana
El seleccionado mexicano, al mando temporal de Pompilio Páez, comenzará con Moi Muñoz bajo los tres palos, y un tridente de ataque con Pizarro, Sepúlveda y Elías Hernández. Aquí el once completo.
Acheampong tuvo el empate para Ghana pero el palo se lo impidió
El cuadro africano sigue perdonando al Tri, ahora con un disparo que reventó el metal.
Rosario Tijeras Capítulo 1 Accede
Rosario conoce a Antonio y lo besa para cumplir una apuesta con sus amigas. Leticia descubre que está esperando un hijo de Emilio.
Antonio pondrá su vida en peligro por amor a Rosario
En 'Rosario Tijeras', la obsesión por Rosario llevará a Antonio a buscarla por todos lados poniendo en peligro su vida.
Rosario impidió que su padrastro abusara de ella
En 'Rosario Tijeras', Cristóbal entró en el cuarto de Rosario para abusar de ella. Sin embargo, Rosario se defendió con unas tijeras y evitó las perversas intenciones de su padrastro.
Estela fue obligada a participar en la campaña 'anti-ilegales' de Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.