publicidad
La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.

El lado aventurero de FIAT: Palio y Strada Adventure

El lado aventurero de FIAT: Palio y Strada Adventure

La nueva Palio Adventure se suma a la gama de productos FIAT, y junto con la Strada Adventure, mostrarán el espíritu de FIAT por explorar nuevos caminos

La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.
La Strada Adventure es una pick-up pensada para uso recreativo.

México D.F- La nueva Palio Adventure se suma a la gama de productos FIAT, y junto con la renovada FIAT Strada Adventure, mostrarán el espíritu de FIAT por explorar nuevos caminos con su innovador sistema Locker, el cual permite bloquear el diferencial y obtener capacidades todo terreno.

Encuentra tu auto ideal

La Palio Adventure y la Strada Adventure, además del apellido, comparten rasgos en el diseño exterior que incitan a disfrutar la conducción sin pensar en lo dañado del camino, como las líneas que conforman la silueta de cada vehículo que transmiten la solidez de su construcción. Las fascias delantera en color negro revelan el espíritu aventurero de estos italianos, pues denotan el uso rudo para el que están concebidos.

publicidad

 Además, ambos vehículos incorporan un sistema óptico avanzado con faros de niebla y de profundidad que se complementan visualmente con una moldura de protección negra que rodea al vehículo, lo que otorga una imagen más robusta a la familia Adventure. La FIAT Strada Adventure se diferencia por la batea que le permite cargar hasta 650 Kg.

Así mismo el diseño interior en la Strada Adventure rejuvenece y brinda mayor ergonomía, al mismo tiempo que ofrece confort y funcionalidad con un nuevo panel de instrumentos deportivo, con un display digital que muestra el reloj, los datos de la computadora de viaje “My Car Fiat”, termómetro externo e información del centro de audio, el cual está conformado por un nuevo radio AM/FM/CD/MP3/ con sistema de manos libres Bluetooth y conexión para reproductores de audio iPod y entrada auxiliar USB, características que comparte con la Palio Adventure, además ambos cuentan con un panel de instrumentos para manejo “Off-Road” como brújula e indicadores de inclinación longitudinal y transversal para aventurarse en nuevos caminos con toda la información necesaria.

La FIAT Strada es una pick up diseñada para uso recreativo, que destaca de su competencia por una excelente relación precio-beneficio al ser la única en el segmento con bolsas de aire y portar el equipamiento antes mencionado, con una planta de poder de 4 cilindros en línea, 110 caballos de fuerza que en conjunción con una suspensión delantera McPherson con ruedas independientes y brazos oscilantes y una trasera de eje rígido, hacen de FIAT Strada Adventure, de una gran opción lúdica y de trabajo.

publicidad

Por su parte, la Palio Adventure es una SUV Light interesante para quien requiere de amplio espacio interior en un vehículo para la familia, que tenga una destacada conducción en ciudad, ya que ha sido pensado para viajar dentro o fuera de la ciudad, para superar caminos urbanos y sus complicaciones, o simplemente huir hacia la tranquilidad de la naturaleza. Todo ello con mucho confort, comodidad y un amplio espacio interior para lo familia o los amigos, además del compartimento de equipaje más grande de la categoría, capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

En cuanto a su mecánica, FIAT innova una vez más equipando la Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker, el cual lo posiciona como el primer auto de tracción delantera (4x2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial, dotando al vehículo del torque necesario para superar situaciones "Off Road", lo cual es muy útil para lluvias o cuando una de los neumáticos pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con lodo.

Esta SUV Light se caracteriza por una alta potencia con economía de combustible, bajo nivel de contaminantes, reducción de niveles de ruido y vibraciones, resultado de una motorización eficiente a cargo de un propulsor de 1.6L que entrega 113 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Miguel Layún
Los tres meses de Layún comiendo banca a las órdenes de Antonio Conte
Pocos saben que el entrenador de moda en el balompié europeo dirigió a Miguel Layún cuando ambos compartieron vestuario en el Atalanta de Bérgamo.
Fàbregas, Pedro y Diego Costa brillan en triunfo del Chelsea ante Swansea City
Los 'Blues' sacaron más ventaja en el liderato con respecto a su más cercano perseguidor, el Manchester City de Guardiola.
¿Qué hace grande a un equipo? ¿Toluca lo es, Cruz azul ya no?
Ahora mismo la discusión futbolística en México versa sobre si los Diablos están entre los grandes y si La Máquina mantiene la categoría.
Jose Mourinho está buscando fichar a Neymar para el Manchester United
El entrenador portugués se estaría comunicando habitualmente con el crack brasileño para convertirlo en la figura de los Red Devils.
Raúl Brindis desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro
El locutor texano se veía feliz desde la alfombra, donde saludó al público y otros amigos del espectáculo.
Los mensajes que emocionaron a Michelle Galván durante su despedida de Univisión 45
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
¿Qué hacía una gallina en la gala de Premio Lo Nuestro?
A muchos de los asistentes a la gala de Premio Lo Nuestro sorprendió la llegada de una gallina (muy emperifollada) a la alfombra magenta. Aquí tenemos el porqué.
'El Bueno, La Mala y El Feo' llegaron a Premio Lo Nuestro con todo y gallina
Los locutores desfilaron por la alfombra magenta de Noche de Estrellas acompañados de Carlitos 'El Productor'.