publicidad
.

El Fiat 500 'Pink Ribbon' se une a la lucha contra el cáncer de mama log...

El Fiat 500 'Pink Ribbon' se une a la lucha contra el cáncer de mama

El Fiat 500 'Pink Ribbon' se une a la lucha contra el cáncer de mama

Fiat lanzó el 500 'Pink Ribbon' que sólo tendrá 250 unidades y por cada una que se venda, la marca donará $1,000 a la Fundación de Investigación de cáncer de mama.

Mensaje de prevención a donde quiera que vayas

AUBURN HILLS, Michigan.- Fiat presentó el 500 ‘Pink Ribbon’ de edición especial que fue producido en conjunto con The Breast Cancer Researcg Foundation (BCRF), una sociedad dedicada a prevenir el cáncer de mama e investigar para encontrar una cura.

Encuentra tu auto ideal

La producción se limitará a 250 unidades que tendrán un precio de $22,500 y por cada auto que se venda, Fiat donará $1,000. Los autos saldrán a la venta en octubre que es el mes de la prevención del cáncer de mama y de esta forma, Fiat espera reforzar la difusión del mensaje.

 El Fiat 500 'Pink Ribbon' fue diseñado por ambas marcas y cuenta con elementos exclusivos que resaltan la icónica silueta del Cinquecento.

Está basado en la versión Lounge; estará disponible en color plata y blanco con una banda en color rosa oscuro que corre por los costados del auto, mientras que el logo ‘500’ y un listón se incluyeron en color rosa.

El interior le añade un toque todavía más chic a la cabina del 'Cinquecento'. Resalta el color negro pero cuenta con algunos detalles en color rosa que hacen un buen contraste, por ejemplo en las costuras de los asientos y el volante, así como el logo ‘500’ bordado en los respaldos y los tapetes.

Para hacer todavía más especial este modelo, se hicieron llaveros especiales en forma de listón como una forma de recordarles a los clientes la importancia de apoyar esta causa.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, se mantiene idéntico al modelo de producción con un motor cuatro cilindros 1.4 litros con sistema eco:Drive, transmisión automática de seis velocidades, sistema de navegación y una larga lista de funciones de conveniencia y tecnología que se complementan con un diseño elegante, icónico y moderno.

Además, está protegido por una buena lista de garantías dentro del programa Fiat Forward Care.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?