publicidad
Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.

El Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del legendario Cinquecento

El Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del legendario Cinquecento

FIAT celebró 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 "Edición 1957".

Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.
Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.

FIAT celebró 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 "Edición 1957". Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la edición 1957 cuenta con colores exteriores clásicos para la edición limitada incluyendo estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste.

Encuentra tu auto ideal

 El ambiente interior de este nuevo modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color Marrone (marrón). El volante forrado de piel Avorio está cosido a mano con cuero Marrone y despliega el logo retro de la marca "FIAT". El llavero continúa  añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda "1957" pintada en color Avorio.

publicidad

Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos color Bianco. Inspirado en el 1957 Fiat "Nuova" Cinquecento, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las ruedas de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte  central. Para un mejor manejo, el vehículo es fabricado con suspensión apta para un rendimiento deportivo y neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones. El vehículo también  incorpora el clásico logo "FIAT" en la fascia delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro.

El Fiat 500 Edición 1957 cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un estimado EPA de 31 millas por galón (mpg) en ciudad y 40 mpg en carretera. Además, se encuentra  disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

El 2014 Fiat 500 Edición 1957 llegará a los estudios de la marca FIAT en la primavera del 2014. Sin embargo el vehículo podrá ser ordenado al comienzo del 2014.  Los precios se anunciarán en una fecha cercana al lanzamiento. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Defensivo de los Dallas Cowboys enfrenta suspensión de cuatro juegos
David Irving, jugador revelación de los Vaqueros en 2016, será suspendido por violar política de sustancias prohibidas.
Con 35 goles Ignacio Piatti se convierte en máximo anotador histórico de Montréal Impact
Con su doblete del pasado fin de semana frente a Portland Timbers el argentino superó a Marco Di Vaio como el mayor artillero del club de Quebec.
De la mano del volante de NYCFC Yangel Herrera, Venezuela es la gran sorpresa del Mundial Sub-20
El volante de 19 años que quitó la titularidad a Andrea Pirlo es el capitán de 'la Vinotinto', la primera clasificada a los octavos de final.
Dr. Juan tendrá su propio show y nos dio un adelanto de cómo será
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
Siguen saliendo a la luz impactantes imágenes del atentado terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande
El mundo entero está de luto por el terrible acto terrorista que cobró varias vidas y dejó un sin fin de heridos en la ciudad de Manchester en el Reino Unido durante un concierto de la popular cantante estadounidense.
Paulina Rubio metió la pata en Twitter y JLo y Alex Rodríguez muestran su amor con esta foto
Las redes sociales están más activas que nunca y Clarissa Molina nos trajo un resumen con lo más visto y comentado de ellas.
Marisela llegó muy bien acompañada al show y nos contó su experiencia en 'La Reina de la Canción'
La competencia está cada vez más reñida y la cantante nos confesó quién cree ella que tiene las cualidades de ser la ganadora.