publicidad

El Fiat 500 Cabrio by Gucci fue premiado como el mejor convertible del año

El Fiat 500 Cabrio by Gucci fue premiado como el mejor convertible del año

El estilo chic y funcionamiento del Fiat 500 Cabrio by Gucci lo hicieron ganar como el ‘Mejor Convertible Pequeño del Año’ en el ‘Topless in Miami’.

Practicidad y buen funcionamiento con un estilo muy chic

AUBURN HILLS.- El Fiat 500 Cabrio by Gucci ganó el premio al ‘Mejor Convertible Pequeño del Año’ durante el evento ‘Topless in Miami’, realizado por la Southern Automotive Media Association (SAMA).

Gracias a su diseño exclusivo, estilo y funcionalidad interior, amenidades de lujo y el trabajo de Gucci, esta versión especial del ‘Cinquecento’ hizo imposible que pasara desapercibido por los más de 60 periodistas que asistieron al evento.

Para Fiat fue un honor el reconocimiento de SAMA, porque sus integrantes saben todo acerca de los convertibles y agregó que al asociarse con Gucci, se brindó algo único para el mercado, demostrando que el exquisito diseño italiano, así como la tecnología y funciones se pueden tener en un tamaño reducido y la mejor prueba del éxito es que cada modelo de la edición especial se vendió casi de inmediato.

Desde su debut en el Fashion Week de Nueva York, el Fiat 500 by Gucci fascinó a los entusiastas de los autos pero también a los fashionistas.

Está inspirado en los filmes neoclásicos en blanco y negro, por lo que se eligieron estos dos tonos para la carrocería, mismos que se combinaron al interior, creando un look sofisticado.

Ambos modelos cuentan con detalles firmados por Gucci, además de la combinación de colores verde-rojo-verde que distinguen a la marca de moda y que se pueden ver en el exterior y en los cinturones de seguridad.

publicidad

Fiat se mostró muy contento de haberse presentado por segundo año en el Topless in Miami, pues aunque tuvieron fuertes competidores,  el Fiat 500c by Gucci capturó a los jueces, quienes votaron por cómo un estilo tan chic puede ir de la mano con la transportación personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Con golazo de último minuto, Cavani evitó derrota del PSG en Marsella
El delantero uruguayo apareció en el momento preciso, justo después de la expulsión de Neymar y cuando su equipo parecía desfallecer.
¡Hay esperanzas! FC Dallas logra el empate ante el Galaxy, gracias a Roland Lamah
El mediocampista de Costa de Marfil, se encuentra una balón que parecía desviado y de pierna izquierda marca el 1-1 ante Los Angeles.
¡Rebote y gol! Así, Matt Hedges le da ventaja al FC Dallas sobre Los Angeles
El defensor estadounidense, aprovecha una pelota suelta por el portero del equipo californiano, para el 2-1, que revive las esperanzas de playoffs para los texanos.
Atlanta United vuelve a batir el récord de asistencia en la MLS con el encuentro ante Toronto FC
Con 71,874 espectadores presentes, Atlanta United cierra su histórica temporada regular con un nuevo récord de asistencia.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Maluma desprecia a fan en un concierto en México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia que en otras presentaciones. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans pasó la seguridad de un palenque en Guadalajara y se subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.