publicidad
.

El Fiat 500 by Gucci debutará en el NY Fashion Week logo-noticias.6bcb52...

El Fiat 500 by Gucci debutará en el NY Fashion Week

El Fiat 500 by Gucci debutará en el NY Fashion Week

Fiat y Gucci unieron su creatividad para crear una edición especial del icónico ‘Cinquecento’ que no podía tener un debut más glamoroso que la popular New York Fashion Week.

Puro glamour italiano

AUBURN HILLS, Michigan.- La famosa New York Fashion Week se llevará a cabo en septiembre y será el marco perfecto para el debut del Fiat 500 by Gucci, una edición limitada que combina perfectamente mano de obra y estilo, además de que enfatiza el origen italiano de ambas marcas.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo se creó como una forma de celebrar el 150 aniversario de la unificación de Italia y los 90 años de Gucci y fueron diseñados por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en colaboración con el Fiat’s Centro Stile.

Según los creadores, en los años 50 el Fiat 500 creó una revolución de estilo y de inmediato se convirtió en un auto que se debía tener y esta forma de viajar con estilo fue tomada por Gucci desde que se fundara en 1921, por lo que esta oportunidad resultó perfecta para unir el talento de ambas firmas.

El auto está inspirado en los filmes neoclásicos en blanco y negro por lo que sólo está disponible con estos dos tonos para el exterior, mientras que al interior, la versión negra viene con acabados en blanco que le dan un look muy agresivo y contemporáneo, mientras que el modelo blanco tiene detalles en negro que lo hacen ver muy sofisticado.

Pero además del color exterior, el Fiat 500 by Gucci destaca del modelo de producción por unas franjas en color verde/rojo/verde que corren a lo largo del cuerpo o a través del techo en el caso del Fiat 500 Cabrio, además de algunas insignias de Gucci en cromo repartidas en distintas partes del cuerpo, rines de 15 pulgadas, con un estilo muy retro y el logo ‘GG’ de Gucci en los tapones.

publicidad

El interior tiene mucho estilo pero no deja de sr funcional. Los materiales son exclusivos, destaca el cromo y los asientos de piel en dos tonos; volante de piel y entre las amenidades incluye conexión Bluetooth, puerto USB, aplicación eco:Drive, control de iPod, radio satelital SIRIUS, sistema de sonido Bose con seis bocinas, sunroof eléctrico, control de clima automático, siete bolsas de aire, alarma, control de velocidad, faros de niebla, computadora de viaje y monitoreo de presión de los neumáticos.

El Fiat 500 by Gucci 2012 estará disponible en los distribuidores de Fiat a partir de diciembre y sin duda resulta atractiva para los clientes de Estados Unidos que aprecian el estilo italiano tanto como la tecnología más moderna, el valor y rendimiento.

Para completar el look, Gucci puso a la venta diversos accesorios como guantes, lentes de sol, relojes y otras prendas de ropa disponibles en algunas tiendas en línea de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Jesús Gallardo: “Los canteranos mexicanos podemos competir contra cualquier extranjero”
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
Aarón Galindo y cómo frenar al Pachuca: “Son muy rápidos, hay que presionarlos de cerca”
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
La curiosa anécdota de Iker Casillas en un torneo en Bolivia
La recordó Miguel Corona, ex capitán del Almería y quien fue compañero de Casillas en las inferiores del Real Madrid.
La Liga
Cuando los clubes no tienen palabra: la historia de Mantovani
De pibe, abandonó su hogar rumbo a Europa con la promesa de una carrera futbolística la cual atravesó varios engaños de directivos y promotores.
#DAEnUnMinuto: Johnny cantaba con Luis Miguel y usaba leggins de 'chamaquito'
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras: Ana Patricia y Francisca pelean por una flor y una foto
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Alejandro Fernández se lanza a la yugular de Luis Miguel por incumplimiento de contrato
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen viviendo un romance de ensueño
La pareja está más feliz que nunca, el amor entre ellos continúa creciendo y celebran su relación con nuevos proyectos.