publicidad

De Italia para el mundo, el nuevo Abarth 695 Maserati

De Italia para el mundo, el nuevo Abarth 695 Maserati

El Abarth 695 Maserati une lo mejor de las dos marcas italianas y debutará en la Mille Miglia como un modelo de edición limitada.

Edición limitada a 499 unidades

AUBURN HILLS, Michigan.- Fiat y Maserati unieron fuerzas para crear el Abarth 695 Maserati, una edición limitada de 499 unidades que debutará en la Mille Miglia para después salir a la venta, principalmente en los mercados europeos.

El auto está basado en los valores centrales de ambas marcas como suma atención a los detalles, elegancia y una fuerte pasión por el funcionamiento deportivo.

Este modelo sigue al proyecto de hace tres años, el Abarth 695 Tributo Ferrari y refuerza la presencia de Abarth en el segmento de los deportivos de lujo, aunque ahora lo hace con una marca cuya historia y logros deportivos, así como diseño elegante sin reconocidos  a nivel mundial.

Este modelo combina la elegancia y confort del ‘GranTurismo’ con la diversión de un convertible y el funcionamiento de un auto que se ajusta fácilmente al manejo diario.

Tiene detalles exclusivos y funciones desarrolladas por los ingenieros de Abarth para Maserati. El motor es un Turbo T-Jet de 1.4 litros con 180 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión manual con paletas de cambio detrás del volante. Acelera de 0 a 60 millas en poco menos de siete segundos y su velocidad máxima es de 140 millas por hora, con un rendimiento promedio de 36.19 millas por galón.

Tiene rines ‘Neptune’ de 17 pulgadas inspirados en los Maserati, los frenos son Brembo y los tubos de escape dobles fueron diseñados para mejorar el funcionamiento y emitir un sonido poderoso.

publicidad

El exterior está pintado en color Pontevecchio Bordeaux aunque el techo es de color gris. Tiene luces de xenón que brindan un excelente funcionamiento en cualquier tipo de clima y entregan tres veces más intensidad que las luces estándar de halógeno.

El interior confirma la atención a los detalles y el carácter deportivo que distingue tanto a Abarth como a Maserati. La tapicería es de piel en color beige, la insignia 695 se aprecia en los reposacabezas y otras partes del auto; el tablero tiene un acabado mate, el volante es de piel en color negro con algunos detalles en beige y el panel de instrumentos fue producido por Jaeger. Posee pedales de aluminio, detalles en fibra de carbono, la insignia ‘Abarth 695 Maserati Edition’ y el número de serie del auto que va del 1 al 499.

En cuanto a tecnologías, resalta el sistema de sonido JBL hi-fi con nueve bocinas y 400W de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Jornada 10 del Apertura 217: una fecha pendiente que puede definir el camino a la Liguilla
El clásico entre América y Chivas será un paso definitivo para los del ‘Piojo’ en la clasificación o el final del torneo para los de Almeyda. Cruz Azul llega dolido y Monterrey imbatido. Una fecha decisiva.
¡Yo marqué un gol en un Clásico! El recuerdo del gol de zurda de ‘Zague’ que eliminó a Chivas
El exdelantero del América, Luis Roberto Alves, revivió el tanto que le anotó a Chivas en el juego de semifinal de la temporada 1990-1991. Aquel día las Águilas eliminaron al Rebaño con un triunfo global de 5-0.
Recuerdos del Clásico Nacional: la tremenda bronca y la victoria de Chivas en el torneo de 1982-83
Las voces de los exjugadores del América y del Guadalajara que vivieron la confrontación de aquella temporada, nos cuentan qué significa vivir, dentro y fuera de la cancha, la rivalidad más intensa del fútbol mexicano.
¿Confianza del portero o genialidad de gol?
El Panthinaikos logró un triunfo sufrido con 9 hombres gracias a un gol con su toque de suerte al salir de un centro que nadie tocó dentro del área.
Pablo Montero cara a cara (o paso a paso) con Alejandro Nones ¿cuál es tu favorito?
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Jomari recibe las disculpas de Ana Patricia y confiesa que atraviesa por una difícil situación personal
A través de una llamada telefónica, Jomari Goyso recibió con cariño las disculpas públicas de Ana Patricia tras el encontronazo que ambas vivieron en 'Detrás de Mira Quién Baila', y admitió que se encuentra atravesando difíciles momentos personales.
Giulietta, la hija de Ana Patricia, quiere que gane Chikybombom
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva la peque;a se confesó con Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
Se declara culpable el conductor del camión en el que murieron inmigrantes rumbo a Texas
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.