publicidad
Alfa Romeo aprovechará el éxito del 4C para expandirse.

Alfa Romeo prevé 7 nuevos modelos

Alfa Romeo prevé 7 nuevos modelos

El Grupo Fiat-Chrysler anunció que tiene previsto el lanzamiento de siete nuevos modelos para su filial italiana Alfa Romeo.

Alfa Romeo aprovechará el éxito del 4C para expandirse.
Alfa Romeo aprovechará el éxito del 4C para expandirse.

El Grupo Fiat-Chrysler anunció que tiene previsto el lanzamiento de siete nuevos modelos para su filial italiana Alfa Romeo, que llegarán en el plazo de cuatro años para renovar gran parte de la oferta de turismos y coupés actuales.

Cronológicamente, su modelo Spider será de los primeros en llegar (no confundir con el Alfa Romeo 4C Spider), justo para 2016, para continuar con las versiones sedán y wagon de los modelos Giulia y Alfetta, que aterrizarán en el mercado en 2017 y 2018 respectivamente.

La compañía retoma nuevamente nombres asociados a modelos ya míticos en la marca, de manera que el Giulia estará destinado a competir en el segmento de las berlinas medias, con el BMW Serie 3 como objetivo, y el Alfetta tornará completamente desde sus orígenes de coupé ligero de finales de los setenta a berlina de representación moderna, para robar una parte del pastel al Serie 5 de BMW.

publicidad

En los planes de Alfa Romeo también entran dos modelos de crossover, uno compacto y otro más grande, con tintes propios de la marca, que imprimirá en ambos el toque deportivo correspondiente (ninguna marca puede negarse a estas alturas a participar de la moda SUV, pese a su a menudo innecesario lastre). Pero sin lugar a dudas, Alfa está dispuesta a volver por sus fueros recuperando la tracción trasera, como hiciesen hasta que cesó la producción del carismático Alfa 75, y cuya identidad muchos "alfistas" siempre achacaron a la marca haber lapidado al pasarse al empleo masivo del eje motriz delantero.

La plataforma estará diseñada también para adoptar tracción integral, y su nombre interno es Giorgio. Alfa Romeo 4C Spider 2 siete nuevos modelos de Alfa Romeo previstos hasta el 2018. Por su parte, los modelos Mito y Giulietta con tracción delantera, no serán renovados al final de su vida comercial, plan que formará parte de la profunda reestructuración prevista por el grupo automovilístico para relanzar la marca en su 104º aniversario, que desde 1986 se encuentra en manos de Fiat sin que ésta haya conseguido hasta el momento alcanzar las cotas que se propone con cada nuevo planteamiento estratégico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Las estadísticas de la 13: Monterrey, a ritmo de récord, animó una jornada con muy pocos goles
La decimotercera fecha de la liga MX dejó un saldo de 19 goles, ocho de ellos convertidos por mexicanos. América sumó su sexto partido sin perder ante Cruz Azul y León selló su quinta victoria consecutiva.
México consuma fracaso en el Mundial Sub-17 al caer con Irán
La selección mexicana logró reponerse de un inicio desastroso para acercarse en el marcador y aunque estuvo a un gol de la igualada no pudo al final.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmando’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
UEFA Mundial Eliminatorias
Definidos los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018
Se definieron las cuatro series que se disputarán los últimos boletos a Rusia 2018. El Italia vs. Suecia promete ser una serie espectacular.
Celebramos el cumpleaños de Aldrin Coto y descubrimos que ya se está quitando la edad
¡Este guapo cubano-mexicano cumple 29 años y se lo celebramos en Despierta América! Además, fue el mismo Aldrin quién reveló cuál fue esa persona tan especial que lo felicitó primero que nadie.
La familia Del Castillo arremete contra Sean Penn después del escándalo de Kate con 'El Chapo'
Don Eric y Verónica, padre y hermana de Kate del Castillo, revelan cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el actor Sean Penn después de que éste estalla en contra de la actriz por sacara a la luz su encuentro con 'El Chapo'.
Sujeto estuvo atrapado por nueve días bajo una alcantarilla en Houston, Texas
El sujeto relata que comió una serpiente y hormigas para sobrevivir, por fortuna trabajadores que se encontraban en el lugar lo hallaron y le brindaron ayuda mientras llegaba el cuerpo de bomberos. El sujeto fue sometido a una cirugía de tobillo y su salud es estable.
Guerra de palabras entre Sergio Mayer y Natália Subtil, y todo por culpa de Sergio Mayer Mori
Después de que un revista publicara una supuesta conversación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, fue la misma brasileña quien dice que ya no le importa lo que diga su ex. Pero fue el padre de éste quien sí tuvo mucho qué decir.