publicidad
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entregó las primeras de las 500 unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’.

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en d...
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo hizo el sueño realidad de los entusiastas de la marca al entregar las primeras unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’, estarán numeradas y sólo 500 afortunados tendrán el privilegio de tener uno de estos en su cochera.

Encuentra tu auto ideal

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, siendo el escenario perfecto para demostrar el impresionante comportamiento dinámico del 4C. Este exclusivo vehículo, marca el regreso de Alfa Romeo al mundo de los super deportivos de bajo peso y para puristas del manejo de altas prestaciones.

Pierluigi De Silvestro (Suiza), Philippe Walch (Francia), Carlos Diniz (Alemania), Aldo Mariani (Noruega) and Stefano Zanotti (Italia). Estos fueron los cinco orgullosos propietarios de un Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ que fueron invitados para vivir una experiencia única en pista y que además conocieran los valores más representativos de la firma italiana: estilo, distinción, seguridad, ingeniería de alto nivel y conducción emocionante.

publicidad

Louis Carlo Vignon, director de Alfa Romeo, dio la bienvenida a los invitados mostrando históricas imágenes de los talleres de Autodelta (el entonces departamento de competición de Alfa Romeo), que van de la mano con los valores de alto desempeño del 4C. Alessandro Maccolini, jefe de diseño del Alfa Romeo 4C, dio una cátedra sobre los trazos de este bellísimo auto y reveló algunos secretos sobre el desarrollo del modelo. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar el exquisito sabor de las cualidades de alto desempeño del 4C durante una sesión de pruebas de manejo con la asistencia de pilotos profesionales en la pista de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

El piloto Nicola Larini estuvo también en la ceremonia de presentación, y durante el evento recibió un emotivo trofeo en memoria del título que ganó en el campeonato DTM de 1993 a bordo de un Alfa Romeo 155 V6 Ti, cuya importancia radica en ser el único auto no Alemán en haber ganado éste prestigioso campeonato germano. El propio campeón Larini dio a los primeros clientes una emocionante muestra de conducción del Alfa Romeo 4C en la pista de Balocco.

Estos cinco Alfistas, fueron las verdaderas estrellas del evento quienes hicieron sus pedidos durante la presentación del Alfa Romeo 4C en el marco de la edición 83 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, justo en el momento en que abrió la lista de solicitudes de compra.

publicidad

El Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ puede ser ordenado en dos colores distintos, ‘Alfa Red’ o un exclusivo blanco mate llamado ‘Carrara White’. Las bellísimas líneas de este vehículo se ven reforzadas con un paquete aerodinámico de fibra de carbono (incluyendo el grupo óptico principal, el alerón posterior y las cubiertas de los espejos laterales), que además de exaltar el estilo del 4C, reduce significativamente el peso. Además cuenta con un difusor de aluminio con acabado obscuro, faros Bi-LED, así como unos espectaculares rines de 18 y 19 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente.

La cabina recibió un tratamiento especial con unos asientos con mayor soporte lateral y lumbar, volante forrado en fino cuero, recortado en la parte inferior y con costuras blancas, así como una placa conmemorativa de edición especial y con la numeración progresiva de las 500 unidades que se fabricarán.

El exclusivo Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ ofrece todas las características que muestran su carácter deportivo integrando el ‘Alfa Romeo D.N.A.’, el cual permite ajustar la respuesta del auto en tres modos distintos, lo que se traduce en una experiencia de conducción única y muy placentera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Sergio Pérez sufrió un accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano estrelló su automóvil con una de las vallas de contención, el piloto de Force India se encuentra bien.
Copa Confederaciones
Juan Carlos Osorio ante Rusia: "Una oportunidad extraordinaria para demostrar jerarquía"
El técnico del Tri confía en obtener un buen resultado ante el anfitrión de la Copa Confederaciones y calificar a semifinales.
Andrés Guardado pide que el grito de ¡Eh Put&! también desaparezca en México
El jugador del Tri espera que el buen comportamiento de los fanáticos continúe en los duelos eliminatorios.
Freddie Roach culpa a La Biblia por la falta de nocauts de Manny Pacquiao
El entrenador considera que 'PacMan' ha perdido fanáticos porque no noquea a alguien desde hace más de siete años.
Bloguera fitness muere haciendo crema de chantillí
Rebeca Bulger famosa por su cuenta de Instagram en la que compartía recetas saludables, falleció con un dispositivo que estalló en su pecho, objeto que al parecer, estaba incluido en una lista de elementos defectuosos.
Ines Di Santo, diseñadora hispana, impacta con sus vestidos de novia en Nueva York
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Episodios Completos - Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Los seis fantásticos latinos (que no llegan a los 30) y ya están transformando este país
Seis jóvenes agentes de cambio luchan desde diferentes trincheras para dar un mejor futuro a los hispanos que viven en Estados Unidos. Premios Juventud los reconoce y los premia.