publicidad
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entregó las primeras de las 500 unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’.

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en d...
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo hizo el sueño realidad de los entusiastas de la marca al entregar las primeras unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’, estarán numeradas y sólo 500 afortunados tendrán el privilegio de tener uno de estos en su cochera.

Encuentra tu auto ideal

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, siendo el escenario perfecto para demostrar el impresionante comportamiento dinámico del 4C. Este exclusivo vehículo, marca el regreso de Alfa Romeo al mundo de los super deportivos de bajo peso y para puristas del manejo de altas prestaciones.

Pierluigi De Silvestro (Suiza), Philippe Walch (Francia), Carlos Diniz (Alemania), Aldo Mariani (Noruega) and Stefano Zanotti (Italia). Estos fueron los cinco orgullosos propietarios de un Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ que fueron invitados para vivir una experiencia única en pista y que además conocieran los valores más representativos de la firma italiana: estilo, distinción, seguridad, ingeniería de alto nivel y conducción emocionante.

publicidad

Louis Carlo Vignon, director de Alfa Romeo, dio la bienvenida a los invitados mostrando históricas imágenes de los talleres de Autodelta (el entonces departamento de competición de Alfa Romeo), que van de la mano con los valores de alto desempeño del 4C. Alessandro Maccolini, jefe de diseño del Alfa Romeo 4C, dio una cátedra sobre los trazos de este bellísimo auto y reveló algunos secretos sobre el desarrollo del modelo. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar el exquisito sabor de las cualidades de alto desempeño del 4C durante una sesión de pruebas de manejo con la asistencia de pilotos profesionales en la pista de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

El piloto Nicola Larini estuvo también en la ceremonia de presentación, y durante el evento recibió un emotivo trofeo en memoria del título que ganó en el campeonato DTM de 1993 a bordo de un Alfa Romeo 155 V6 Ti, cuya importancia radica en ser el único auto no Alemán en haber ganado éste prestigioso campeonato germano. El propio campeón Larini dio a los primeros clientes una emocionante muestra de conducción del Alfa Romeo 4C en la pista de Balocco.

Estos cinco Alfistas, fueron las verdaderas estrellas del evento quienes hicieron sus pedidos durante la presentación del Alfa Romeo 4C en el marco de la edición 83 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, justo en el momento en que abrió la lista de solicitudes de compra.

publicidad

El Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ puede ser ordenado en dos colores distintos, ‘Alfa Red’ o un exclusivo blanco mate llamado ‘Carrara White’. Las bellísimas líneas de este vehículo se ven reforzadas con un paquete aerodinámico de fibra de carbono (incluyendo el grupo óptico principal, el alerón posterior y las cubiertas de los espejos laterales), que además de exaltar el estilo del 4C, reduce significativamente el peso. Además cuenta con un difusor de aluminio con acabado obscuro, faros Bi-LED, así como unos espectaculares rines de 18 y 19 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente.

La cabina recibió un tratamiento especial con unos asientos con mayor soporte lateral y lumbar, volante forrado en fino cuero, recortado en la parte inferior y con costuras blancas, así como una placa conmemorativa de edición especial y con la numeración progresiva de las 500 unidades que se fabricarán.

El exclusivo Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ ofrece todas las características que muestran su carácter deportivo integrando el ‘Alfa Romeo D.N.A.’, el cual permite ajustar la respuesta del auto en tres modos distintos, lo que se traduce en una experiencia de conducción única y muy placentera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
‘Caños’, ‘sombreritos’ impresionantes ‘paredes’ y las mejores jugadas de la Semana 33
Sebastián Blanco, Jozy Altidore y Josef Martínez, brillan por su talento en la fecha final de la ronda regular de la MLS.
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
¡Felices 77 años, Pelé!
Un 23 de octubre nació "O Rei" para deleitar al mundo del fútbol con su habilidad y magia, aquí te presentamos un poco de su basta carrera.
Sigue estos consejos para evitar cargos 'sorpresa' en tu tarjeta de crédito
El asesor financiero Orlando Montiel compartió 5 consejos esenciales para evitar esos molestos sobrecargos en nuestro estado de cuenta, ¡muchos de los cuales podríamos estarlos ocasionando nosotros mismos!
Johnny Lozada y Ninel Conde se dieron 'el abrazo de la paz' teniendo a Francisca como testigo
Tras unas polémicas declaraciones durante la cuarta temporada de Mira Quién Baila, todo mundo pensaba que aún existía una enemistad entre Ninel Conde y Johnny Lozada. Hasta que llegó Francisca y aclaró toda la polémica.
Maluma besa cuando elige, pero rechazó a una fan cuando se atrevió a pedirlo
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.