publicidad
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entrego los primeros 4C "Edición de Lamzamiento"

Alfa Romeo entregó las primeras de las 500 unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’.

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en d...
El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

Alfa Romeo hizo el sueño realidad de los entusiastas de la marca al entregar las primeras unidades del 4C, que serán conocidas como ‘Edición de Lanzamiento’, estarán numeradas y sólo 500 afortunados tendrán el privilegio de tener uno de estos en su cochera.

Encuentra tu auto ideal

El evento se llevó a cabo en el circuito italiano de Balocco, siendo el escenario perfecto para demostrar el impresionante comportamiento dinámico del 4C. Este exclusivo vehículo, marca el regreso de Alfa Romeo al mundo de los super deportivos de bajo peso y para puristas del manejo de altas prestaciones.

Pierluigi De Silvestro (Suiza), Philippe Walch (Francia), Carlos Diniz (Alemania), Aldo Mariani (Noruega) and Stefano Zanotti (Italia). Estos fueron los cinco orgullosos propietarios de un Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ que fueron invitados para vivir una experiencia única en pista y que además conocieran los valores más representativos de la firma italiana: estilo, distinción, seguridad, ingeniería de alto nivel y conducción emocionante.

publicidad

Louis Carlo Vignon, director de Alfa Romeo, dio la bienvenida a los invitados mostrando históricas imágenes de los talleres de Autodelta (el entonces departamento de competición de Alfa Romeo), que van de la mano con los valores de alto desempeño del 4C. Alessandro Maccolini, jefe de diseño del Alfa Romeo 4C, dio una cátedra sobre los trazos de este bellísimo auto y reveló algunos secretos sobre el desarrollo del modelo. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar el exquisito sabor de las cualidades de alto desempeño del 4C durante una sesión de pruebas de manejo con la asistencia de pilotos profesionales en la pista de Balocco, lugar en donde todos los Alfa Romeo son cuidadosamente puestos a punto desde 1962.

El piloto Nicola Larini estuvo también en la ceremonia de presentación, y durante el evento recibió un emotivo trofeo en memoria del título que ganó en el campeonato DTM de 1993 a bordo de un Alfa Romeo 155 V6 Ti, cuya importancia radica en ser el único auto no Alemán en haber ganado éste prestigioso campeonato germano. El propio campeón Larini dio a los primeros clientes una emocionante muestra de conducción del Alfa Romeo 4C en la pista de Balocco.

Estos cinco Alfistas, fueron las verdaderas estrellas del evento quienes hicieron sus pedidos durante la presentación del Alfa Romeo 4C en el marco de la edición 83 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, justo en el momento en que abrió la lista de solicitudes de compra.

publicidad

El Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ puede ser ordenado en dos colores distintos, ‘Alfa Red’ o un exclusivo blanco mate llamado ‘Carrara White’. Las bellísimas líneas de este vehículo se ven reforzadas con un paquete aerodinámico de fibra de carbono (incluyendo el grupo óptico principal, el alerón posterior y las cubiertas de los espejos laterales), que además de exaltar el estilo del 4C, reduce significativamente el peso. Además cuenta con un difusor de aluminio con acabado obscuro, faros Bi-LED, así como unos espectaculares rines de 18 y 19 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente.

La cabina recibió un tratamiento especial con unos asientos con mayor soporte lateral y lumbar, volante forrado en fino cuero, recortado en la parte inferior y con costuras blancas, así como una placa conmemorativa de edición especial y con la numeración progresiva de las 500 unidades que se fabricarán.

El exclusivo Alfa Romeo 4C ‘Edición de Lanzamiento’ ofrece todas las características que muestran su carácter deportivo integrando el ‘Alfa Romeo D.N.A.’, el cual permite ajustar la respuesta del auto en tres modos distintos, lo que se traduce en una experiencia de conducción única y muy placentera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Premier League
Liverpool rechazó por tercera vez una oferta millonaria del Barcelona por Coutinho
El club blaugrana ha buscado acercarse de nuevo al mediocampista brasileño, pero los Reds no dan su brazo a torcer.
En China ofrecen 150 millones de euros por Aubameyang, más 41 millones anuales para él
El fútbol chino no para. Ahora el Shangai Sipg ofertó 150 millones de dólares por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Y le dará 41 millones anuales al delantero.
Con la llegada de Marcelo Díaz, este sería el 11 ideal del Pumas de ‘Paco’ Palencia
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
Serena Williams: “Me tomé tiempo de todo y creo que eso hizo una gran diferencia”
La tenista estadounidense regresó al circuito y contó que, a diferencia del año pasado, esta vez cambió su estrategia para arrancar una nueva temporada. “Me siento más fresca”, dijo.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en Mira Quién Baila
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
Por sus coloridos trajes de baño, Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana"
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
“Te dije 1,500 veces que te cuidaras”, mira el regaño de Eugenio Derbez a Vadhir
Vadhir Derbez le tomó el pelo a su padre al darle unas noticias muy personales al aire en un programa de radio.
Aeropuertos de toda la nación quedaron paralizados durante 4 horas por falla técnica
Se descarta que el colapso del sistema de Aduanas se haya debido a un hackeo o ataque cibernético. autoridades afirman que sólo se debió a una falla técnica.