publicidad
.

Jueza tiene otro encuentro inesperado en la corte logo-noticias.6bcb5218...

Jueza tiene otro encuentro inesperado en la corte

Jueza tiene otro encuentro inesperado en la corte

La jueza Mindy Glazer tuvo otro encuentro en la Corte de Fianza. Esta vez un hombre al que vio durante sus vacaciones en crucero.

Jueza Mindy Glazer reconoce a otro acusado

MIAMI, Florida - La jueza que a principios de julio protagonizó un encuentro con un excompañero de escuela en la Corte de Fianza de Miami Dade, y que luego se convirtió en viral en el internet, volvió a tener otra interesante reunión esta semana.

Mindy Glazer regresó este lunes a trabajar, luego de haber estado de crucero por el Caribe, cuando le tocó atender el caso de un hombre arrestado por fraude y que había sido buscado en el estado de Georgia.

Ahlon Devante Glenn fue arrestado en el Puerto de Miami por lo que la juez ató cabos y se dio cuenta que el acusado había estado en el mismo barco con ella, el crucero Carnival Breeze.

"¿Tú estabas en el Breeze?", preguntó Glazer.

"Sí, sí", le respondió Glenn.

"Yo también, ¿no es genial? ¿La pasaste bien en el crucero?", añadió Glazer.  "Yo estoy contenta de estar de vuelta en el trabajo.  Tuve que cuidar a cuatro niños.

"¿Usted estuvo en el crucero el fin de semana pasado? ¿No me vio bailar? Yo era el que estaba bailando todo el tiempo", dijo Glenn.

"Yo estaba sentada arriba, en la sombra", le contestó la Jueza.

Glazer no le pudo dar fianza al joven de 21 años debido a que la orden pedía que fuera extraditado a Georgia.  Sin embargo, la magistrado sí recalcó que Glenn pudo haber escapado en cualquiera de las paradas que tuvo el crucero: San Martín, St. Kitts o Puerto Rico.  Pero el acusado decidió volver a puerto.

Juez y acusado se reconocen en corte de fianza /Univision

Hace casi un mes Glazer tuvo un emotivo encuentro con el excompañero de escuela intermedia, Arthur Booth.  Ambos asistieron a la Nautilus Middle School en Miami Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad