publicidad
.

Juez y acusado se reconocen en corte de fianza logo-noticias.6bcb5218ff7...

Juez y acusado se reconocen en corte de fianza

Juez y acusado se reconocen en corte de fianza

Una juez de Miami reconoció que el acusado que atendía había ido a secundaria con ella.

Juez y acusado se reconocen en corte de fianza /Univision

MIAMI, Florida - Una juez de Miami no se imaginó que en un día normal de trabajo se reencontraría con un viejo compañero de escuela.

Arthur Booth llegó hasta la sala de la juez Mindy Glazer para que se le fijara una fianza por cargos de robo, entre otros.  Pero ninguno de los dos imaginó que esta vista se convertiría en un reencuentro para estos excompañeros de escuela.

Glazer reconoció a Booth, de 59 años y le preguntó: ¿Tú fuiste a Nautilus? El acusado la miró por un pequeño momento, sonrió un segundo y reaccionó diciendo varias veces: "¡Oh Dios mío!", y luego rompió en llanto.

La jueza y Booth habían asistido hace varias décadas a la misma escuela secundaria en Miami Beach, la Mautilus Middle School.

Glazer dijo que Booth era el chico más amable de la secundaria, "era el mejor niño de la secundaria", añadió la magistrado.

"Yo solía jugar fútbol con el, todos los chicos y  mira lo que ha pasado", dijo Glazer.

Pese a reconocerlo y lamentar la situación por la que estaba pasando Booth, la jueza le impuso una fianza de $43 mil dólares.

El caso de Booth le fue asignado a otro juez.

Mira el video de la vista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad