publicidad
El exboxeador se retiró en 2012

Jorge “Travieso“ Arce sale bajo fianza tras ser detenido en California

Jorge “Travieso“ Arce sale bajo fianza tras ser detenido en California

El exboxeador mexicano estaba en Anaheim como comentarista del encuentro entre Leo Santa Cruz y Kiko Martínez.

El exboxeador mexicano y comentarista Jorge Armando “Travieso“ Arce Armenta quedó libre bajo fianza tras ser detenido por autoridades del condado de Orange y puesto bajo custodia en el Central Men’s & Women’s Jail.

De acuerdo con la página de internet del Departamento del Sheriff del condado de Orange, la detención de Arce Armenta, quien tras retirarse del ring en 2012 se desempeña como comentarista deportivo en encuentros de box, ocurrió el domingo 28 de febrero y fue liberado bajo fianza este martes a la 1:30 de la madrugada.

El exboxeador se retiró en 2012
El exboxeador se retiró en 2012

El excampeón mundial de las categorías minimosca, mosca, súpermosca, gallo y súpergallo se encontraba en California como comentarista de la pelea entre el mexicano Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez en el Honda Center en la ciudad de Anaheim que se realizó el sábado pasado.

El “Travieso“ aparece en la página del Departamento del Sheriff bajo el número de registro 2927012 y aún no hay fechas registradas para que se presente ante la corte por cargos que no fueron revelados por las autoridades.

Prensa local reportó que la detención del exboxeador originario de Los Mochis, Sinaloa, fue por presunto abuso sexual en contra de la empleada de un hotel, pero esa información no pudo ser confirmada directamente por Univisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad