publicidad
El Festival Falls for the Arts inaugurará el próximo domingo.

Festival inaugura la temporada artística de otoño de Miami

Festival inaugura la temporada artística de otoño de Miami

Festival inaugura la temporada artística de otoño de Miami

El Festival Falls for the Arts inaugurará el próximo domingo.
El Festival Falls for the Arts inaugurará el próximo domingo.

El Festival Falls for the Arts inaugurará el próximo domingo con música en vivo, presentación de patrocinadores, degustación de platos y seminarios el calendario artístico que se desarrollará este otoño en Miami.

Organizado por el Adrianne Arsht Center y el diario The Miami Herald, el festival ofrece una serie de actividades culturales y de ocio, varias de ellas al aire libre, destinadas a promocionar los actos artísticos que tendrán lugar en los escenarios de este teatro.

La entrada al recinto ferial será gratis y las familias que se acerquen podrán disfrutar en directo de la actuación, entre otros, del grupo de percusión japonés Fushu Daiko o el desfile de la agrupación de Miami Bahamian junkanoo, que ofrecerá el colorido de su exótico vestuario y su música alegre.

publicidad

En total, más de un centenar de organizaciones comunitarias estarán presentes en el recinto para facilitar información y descuentos a los interesados en asistir a los diferentes actos culturales que se realizarán durante los próximos meses en el Adrianne Arsht Center.

Los restaurantes invitados instalarán sus casetas de degustación de comida en el espacio destinado a recinto ferial, en la calle.

Entre los actos programados para este otoño figuran la presentación de espectáculos teatrales de Broadway como "Dreamgirls", "La bella y la bestia", "In the Heights", "Hair" o el show musical "Un tributo a los Beatles".

El jazz tendrá su protagonismo en espectáculos como "Una tarde con Keith Jarret", "Celebrando a Miles", "Virtuosos de la guitarra" o "Descarga, Latin Jam Session".

En el capítulo de la danza, el Adrianne Arsht Center ofrecerá la actuación de la compañía de danza Tania Pérez-Salas, del Alvin Ailey American Dance Theater o la Hubbard Street Dance Chicago

Además, en cuanto a la música clásica, la Orquesta Sinfónica de Moscú y la Orquesta de Cámara del Kremlin visitarán Miami. Y el coro del sur de Florida Seraphic Fire interpretará la famosa cantata Carmina Burana.

La música pop y étnica, así como el género de la comedia, también tendrán su espacio en el calendario de otoño del teatro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad