publicidad
.

Festival de cine de la herencia puertorriqueña logo-noticias.6bcb5218ff7...

Festival de cine de la herencia puertorriqueña

Festival de cine de la herencia puertorriqueña

El Festival de Cine Internacional 2014 de la Herencia Puertorriqueña se celebrará del 12 al 16 de noviembre en NY. 

Festival de cine de la herencia puertorriqueña /Univision

NUEVA YORK - El Festival de Cine Internacional 2014 de la Herencia Puertorriqueña se celebrará del 12 al 16 de noviembre y contará con películas sobre el tema de Puerto Rico, su gente, entre ellos los de la diáspora, o películas hechas con talento de la isla.

El Festival (IPRHFF) presentara más de 40 películas, entre ellas, El Clown dirigida por Pedro Adorno y Emilio Rodriguez, Under My Nails dirigida por Arí Maniel Cruz, “Palante, Siempre Palante! The Young Lords”  por Iris Morales, “Teorías de la cigüeña” por Javier Enrique Perez y muchas más. 

Para más información sobre los eventos y tickets, haz click aqui. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad