publicidad
.

Festeja el Cinco de Mayo en la Bahía logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Festeja el Cinco de Mayo en la Bahía

Festeja el Cinco de Mayo en la Bahía

Festeja al máximo el orgullo mexicano este Cinco de Mayo. Aquí te damos algunas opciones para que puedas conmemorarlo en el área de la Bahía.

La fecha en sí conmemora la victoria de los mexicanos de la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862, cuando tropas francesas intentaron de forma infructuosa de invadir el territorio mexicano.En los últimos años, sin embargo, la celebración ha cobrado fuerza entre los mexicanos en Estados Unidos, que festejan con su música, comidas y fervor patriótico.El área de la Bahía tiene varios eventos para ti. Si aún no sabes qué hacer para celebrar esta fecha tan importante, aquí tienes algunas opciones para que puedas festejarlo.EventoCuándoCuántoDóndeLos Centros Mission Neighborhood, presentan el Festival del Cinco de Mayo de San Francisco 2010, donde habrá música muy mexicana, bailables y comida típica, además de muchas actividades para la familia. Sábado, 8 de mayo, de 10 a.m. a 6 p.m.Entrada GratisParque Dolores-Mission de San Francisco: (Calle Dolores entre las Calles 18 y 20) | Información: 415-206-7752El restaurante Cinco de mayo echará la casa por la ventana en esta fecha tan importante en donde te engalanarán con mucha comida muy mexicana, acompañada de bebidas típicas de la región, y sobre todo el mejor ambiente festivo.Miércoles, 5 de mayo, a partir de la 1 p.m.De acuerdo a tu consumo4300 International Blvd, Oakland, CAInformación: (510) 434-1678El 19 Festival del Cinco de mayo en Santa Bárbara estará lleno de sorpresas esperando para ti y tu familia. En este festival lleno de música y diversión, tendrás la oportunidad de celebrar por todo lo alto la importancia de esta fecha, acompañado de danzas regionales, deliciosa comida típica, y muchas actividades para los más pequeños del hogar.Sábado 1 de mayo, y domingo 2 de mayo, a partir de las 2 p.m.Entrada gratisPlaza de la Guerra, Santa Bárbara, CAEl 10 aniversario de la celebración del Cinco de mayo en Calistoga es uno de los más coloridos y apasionantes festivales de la región. Aquí la diversión está garantizada tanto para grandes como para los pequeños con el Festival del Tamal.Sábado 1 de mayo de 12 p.m. a 4 p.m.Entrada GratisWashington Street, Calistoga, CAEn el desfile y festival anual de Cinco de mayo gozarás de galas de caballos, coloridos trajes típicos y mucha música, además de delicioso platillos preparados con recetas milenarias.Domingo, 2 de mayo, a partir de las 12 p.m.Entrada GratisLincoln Avenue and Napa Valley Fairgrounds, CalistogaUn día tan especial, merece una celebración igual, por eso acude al Centro de San José para que en familia disfruten de un genial desfile en donde los trajes típicos, la música de mariachi y el sabor mexicano estarán a su máxima expresión.Domingo, 2 de mayo, a partir del medio díaEntrada GratisCentro de San José.Más información al: 408-288-9470http://www.sjgif.orgEl Festival del Cinco de Mayo de Univision RadioDomingo 2 de mayo 2010 de 12 p.m. a 6 p.m.Entrada es $5 y niños menores de 6 años entran gratis.Terrenos de la Feria de San Jose:

publicidad

344 Tully Rd

San Jose, CA 95111Festival del Cinco de Mayo de La 23rd Street Merchants AssociationDomingo 2 de mayo 2010Entrada GratisLa calle 23 en Richmond510-233-4987

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad