publicidad

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Desde las calles de Hungría el bólido que transitaba por una avenida termina algo maltrecho.

Accidente de un Ferrai LaFerrari en Budapest

Cuando un golpe de estas características sucede, y el vehículo involucrado tiene un costo que ronda los $1.4 millones, los amantes de los automóviles sufren más de lo debido.



Ello fue lo que ha sucedido en una avenida de Budapest, Hungría donde gracias a una filmación ha quedado registrado el momento donde este conductor de un Ferrari LaFerrari pierde el control y estrella al vehículo con otros que se encuentran estacionados sobre un costado.

publicidad


Quizás impaciencia, quizás para imponer al deportivo, lo cierto que el piloto de LaFerrari no ha podido domar los 963 caballos de fuerza (combinados) del primer híbrido de la historia de la casa de Maranello.


Cabe recordar que LaFerrari esconde el propulsor V12 6.2 litros de combustión que eroga unos 800 HP junto a otro eléctrico de 163 HP. Con esta configuración logra recorrer de 0 a 62 mph en tan sólo 3 segundos y logra una velocidad máxima de 218 mph.

Al parecer no ha se han presentado heridos, sólo el cuerpo de este bello deportivo que deberá pasar por el taller para retornar a su hábitat natural, la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Dos errores de manejo de Sergio ‘Checo’ Pérez lo sacaron de puntuar en el GP de Mónaco
El piloto mexicano finalizó en la casilla 13 y puso fin a la racha de 15 carreras consecutivas sumando puntos. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo se subieron al podio.
Bundesliga
El Wolfsburgo certifica la permanencia tras volver a derrotar al Braunschweig
Los 'Lobos' serán equipo de primera división en la Bundesliga por una temporada más.
Para recordar: Los errores arbitrales más 'picosos' en final de Liga MX
Desde el doble tarjetazo de Marco Rodríguez hasta el gigantesco penal a César Villaluz que Cruz Azul aún lamenta.
Huddersfield asciende a Premier League tras dramático desenlace en penales
El conjunto del norte de Inglaterra vuelve a la máxima categoría 45 años después de su última aventura en la Premier.
Esto le contestó Ivy Queen a los que la critican por haberse convertido en madre cuando ya tenía sus añitos
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
¿Quién es la compañera sentimental de Romeo Santos?
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
La Rosa de Guadalupe - 'Invencible amor' Accede
Una joven es madre de familia y junto con su hija se hacen cargo de una asociación para localizar a niños secuestrados o desaparecidos. Aunque la madre se siente muy orgullosa por su noble labor su hija teme que algún día le pueda costar la vida.
El Chapo de Sinaloa pudiera dejar la música por la política
El cantante está considerando seriamente dejar los escenarios para asumir un nuevo reto en su vida ya que desea competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.