publicidad
Este Ferrari 250 LM 1964 ganó su categoría en las 24 horas de Daytona de 1968.

Subastaron un Ferrari 250 LM 1964 en $14.3 millones

Subastaron un Ferrari 250 LM 1964 en $14.3 millones

Un Ferrari 250 LM rojo de 1964 fue subastado por la casa Sotheby's de Nueva York por $14.3 millones.

Este Ferrari 250 LM 1964 ganó su categoría en las 24 horas de Daytona de...
Este Ferrari 250 LM 1964 ganó su categoría en las 24 horas de Daytona de 1968.

Nueva York - Un Ferrari 250 LM rojo de 1964 que quedó primero en su categoría en las 24 horas de Daytona en 1968 fue subastado por la casa Sotheby's de Nueva York por $14.3 millones, en una sesión en la que también se adjudicó un Talbot Lago de diseño art decó descapotable de 1938 por $7.1 millones.

Encuentra tu auto ideal

El Ferrari, con carrocería de Scaglietti, había sido valorado por las estimaciones más optimistas en $15 millones  y consiguió así batir el récord de venta para este modelo de Ferrari.

El último dueño del multimillonario coche era un coleccionista japonés, pero curiosamente su primer poseedor lo utilizó como coche de carretera en California.

No fue hasta que lo adquirió un hombre ecuatoriano cuando fue utilizado como coche de carreras y logró quedar, pese a su veteranía, primero de su clase en las 24 horas de Daytona y octavo en la categoría general.

publicidad

Calificado por Sotheby's como "una obra maestra para la vista y el sonido", cerró una subasta que hizo las delicias de los amantes de los automóviles antiguos con modelos de Rolls-Royce, Aston Martin, Toyota, Maserati e incluso la española Pegaso.

La otra pieza codiciada de la sesión de la tarde fue un Talbot-Lago T150-C color vainilla, pieza restaurada y ejemplo del art déco francés aplicado a la industria automovilística.

Con una carrocería realizada por Figoni et Falaschi, es el único ejemplo que queda de su género con chasis, motor y carrocería originales y se vendió a golpe de martillo por $6.5 millones más impuestos, marcando otro récord para el modelo.

Otro Ferrari, esta vez un 250 GT SWT de 1959 de color plateado y con carrocería Bertone, alcanzó $6.45 millones y un Maserati de 1955 alcanzó la cifra de los $4.05 millones antes de impuestos, en una de las pujas más intensas de la tarde.

Como curiosidad, un modelo español, un deportivo Pegaso Z-102 que había sido exhibido en el salón del motor de París en 1954 y con un trabajo carrocero de Saoutchik, alcanzó un precio de martillo de $725,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Monumental despedida de la afición mexicana a Tom Brady en el Azteca
Tras su excelente actuación, con tres pases de touchdown en la victoria de los Patriots 33-8 sobre los Oakland Raiders, varios aplausos y gritos despidieron al mariscal de campo de New England
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osvaldo Martínez de Santos Laguna
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osvaldo Martínez de Santos Laguna on November 19, 2017
Tiro desviado de Julio Furch
Tiro desviado de Julio Furch on November 19, 2017
Julio Furch se pierde una grande tras un rechace de Marchesín
El atacante de Santos no consiguió hacer buen contacto con el balón y América se salvó.
Jonathan enloqueció al descubrir que Eliza se irá a Paris con Arturo
En 'Totalmente diva', Eliza aceptó la propuesta de Arturo para irse a vivir a París, pero Jonathan se derrumbó con la noticia cuando descubrió que Eliza se irá con su antiguo amor.
Así reclutan los narcos a jóvenes pilotos en escuelas de vuelo de Sudamérica
Jóvenes pilotos que trabajan para el narco pudieran recibir entre 15.000 a 20.000 dólares por vuelos para organizaciones del crimen organizado, según confirmaron fuentes a Univision Investiga.
Así opera la flota de aviones que el narcotráfico utiliza en América Latina
El equipo de Univision Investiga realizó un seguimiento a distintos puentes aéreos que funcionan en países de la zona para surtir de droga a los grandes mercados de EEUU, Brasil y Europa.
Samara estuvo a punto de asesinar a Aruna
En 'La tierra prometida', Samara le confesó a su Leia su dolor y planearon acabar con el romance de Aruna, pero el odio de Samara casi la orilló a acuchillarla.