publicidad
Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Un Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 logró un precio de venta de $27.5 millones en una subasta pública.

Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y...
Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Los autos más caros y exclusivos rara vez cambian de manos, pero cuando lo hacen es por cantidades estratosféricas, por lo que era de esperarse que  uno de los Ferraris más raros del mundo se vendiera por una cantidad importante, y así lo hizo al ser vendido al empresario canadiense Lawrence Stroll por $27.5 millones.

Encuentra tu auto ideal

Únicamente se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y sólo se vendieron en Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los autos más exclusivos del mundo. Aparte de su distinguido pedigree, este 275 cumplía con todo lo necesario para obtener un buen precio de venta: Steve McQueen tuvo uno de los 10 (chocó el suyo e intentó comprar justo este, pero el dueño se negó), este auto específico sólo ha tenido un dueño, y finalmente todo el dinero de la subasta serán donadas a beneficencia.

publicidad

El precio final fue el segundo más alto que jamás se haya pagado en una subasta pública por un auto después de los $29.7 millones que se pagaron por un Mercedes-Benz W196 de 1954 que Juan Manuel Fangio llevó a la victoria de dos Grandes Premios.

El auto más caro sigue siendo un Frrari 250 GTO de carreras fabricado para Stirling Moss que cambió de manos en una venta privada por $35 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Gustavo Matosas llegó al ‘equipo más popular de Paraguay’
Tras un fugaz paso por el fútbol árabe, el estratega charrúa arribó al Cerro Porteño de Asunción.
El GP de Australia da el banderazo inicial a una temporada más de la F1
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
Necaxa empata de visita ante el campeón de la MLS, Seattle Sounders
Los Rayos visitaron el CenturyLink Field y se llevaron un empate en los minutos finales del partido amistoso
Oregon se mete al Final Four tras vencer al favorito del Medio Oeste, Kansas
Los Ducks sorprendieron al sembrado uno para llevarse el título regional y ganar su lugar en las Semifinales nacionales
Miedo causado por las políticas migratorias de Trump ha generado que algunos latinoamericanos busquen refugio en Canadá
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.