publicidad
.

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones logo-notic...

Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Un Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 logró un precio de venta de $27.5 millones en una subasta pública.

Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y...
Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Los autos más caros y exclusivos rara vez cambian de manos, pero cuando lo hacen es por cantidades estratosféricas, por lo que era de esperarse que  uno de los Ferraris más raros del mundo se vendiera por una cantidad importante, y así lo hizo al ser vendido al empresario canadiense Lawrence Stroll por $27.5 millones.

Encuentra tu auto ideal

Únicamente se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y sólo se vendieron en Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los autos más exclusivos del mundo. Aparte de su distinguido pedigree, este 275 cumplía con todo lo necesario para obtener un buen precio de venta: Steve McQueen tuvo uno de los 10 (chocó el suyo e intentó comprar justo este, pero el dueño se negó), este auto específico sólo ha tenido un dueño, y finalmente todo el dinero de la subasta serán donadas a beneficencia.

publicidad

El precio final fue el segundo más alto que jamás se haya pagado en una subasta pública por un auto después de los $29.7 millones que se pagaron por un Mercedes-Benz W196 de 1954 que Juan Manuel Fangio llevó a la victoria de dos Grandes Premios.

El auto más caro sigue siendo un Frrari 250 GTO de carreras fabricado para Stirling Moss que cambió de manos en una venta privada por $35 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Por qué la cancelación de la planta nueva de Ford en México no tiene nada que ver con Trump
Más allá de que la decisión pareciera estar en sintonía con la idea de Trump de mudar la producción de autos a suelo estadounidense, los beneficios monetarios de la medida de la automotriz tienen más peso que cualquier razón política.
Las amenazas de Trump a Toyota por su planta en México hunden sus acciones
Las acciones de Toyota Motor Corp llegaron a declinar más de un 3% después de las públicas advertencias del presidente electo de imponerle un impuesto fronterizo a la automotriz japonesa por su ya conocido plan de construir una fábrica en el centro de México para ensamblar el Corolla que se vende en EEUU.
publicidad
Tras el SuperDraft, D.C. United estaría cerca de contratar a una figura del fútbol juvenil
Se trata de Ian Harkes, hijo de un excapitán de la selección de Estados Unidos, quien llegaría al club capitalino como jugador canterano.
Cristiano Ronaldo imita a Mcgregor en lucha con Marcelo durante entrenamiento
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.
Tras la derrota del Madrid, el Hoffenheim es el único equipo invicto de las grandes ligas
El conjunto alemán se ubica quinto en la Bundesliga con 6 victorias y 10 empates en lo que va de la temporada.
Laura Carmine comenzó el 2017 con nuevo look, casa, apellido y hasta novio
Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!
Nos enteramos que Cynthia Klitbo no puede dormir desde hace meses y le preguntamos por qué
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Resumen de 'Su Nombre Era Dolores' Capítulo 1
En 'Su Nombre Era Dolores', Jenni conoce a su nuevo manager Pete Salgado y comienzan a trabajar juntos. Jenni logra vender todos los boletos para su primer concierto como solista.