publicidad
Cada uno de los 6 autos que se fabricarán tendrá un precio de 3.7 millones de dólares.

Ferrari sólo producirá 6 unidades del exclusivo Sergio

Ferrari sólo producirá 6 unidades del exclusivo Sergio

Ferrari dio a conocer su nuevo convertible, un auto muy exclusivo del que solamente producirá seis unidades.

Cada uno de los 6 autos que se fabricarán tendrá un precio de 3.7 millon...
Cada uno de los 6 autos que se fabricarán tendrá un precio de 3.7 millones de dólares.

La semana pasada, la prensa automotriz europea dio a conocer el nuevo descapotable de la casa Ferrari, se trata de un muy exclusivo automóvil, del que Ferrari solamente producirá seis unidades.

El Sergio está basado en el 458 Spider. Con motor de V8 de 4.5 litros con 605 caballos de potencia, la misma que el 458 Specialle A, versión del 458 Spider con la que comparte el tiempo necesario para alcanzar de 0 a 100 km/h: solamente 3,4 segundos. ¿Velocidad máxima? Según el fabricante, 320 km/h.

Ferrari anunció este modelo para celebrar los 60 años de colaboración con el diseñador Pininfarina, del que tema su nombre, Sergio. Del diseño dice que refleja los volúmenes y las superficies, el espíritu de las creaciones de Pininfarina para Ferrari en los años 60 y 70.

publicidad

El proyecto se hizo público en el Autoshow de Ginebra 2013 como el Pininfarina Sergio Concept y ahora ya Ferrari y la casa Pininfarina lo descubren como auto de producción, un súperdeportivo del que sólo habrá seis unidades que saldrán a la venta por tres millones de euros, es decir 3.7 millones de dólares.

Con el Ferrari Sergio, Pininfarina rinde homenaje a su hijo Sergio Pininfarina, el padre del diseño italiano, que murió en 2012. Este primer Ferrari Sergio ha sido entregado a SBH royal Auto Gallery de Abu Dhabi donde será exhibido junto al resto de Ferrari de colección.

Los seis que salgan a la venta serán al gusto del comprador. Sus afortunados propietarios podrán personalizar hasta el último detalle a través del programa Ferrari Tailor Made.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
10 razones por las que los cuarentones aman al automóvil
La industria automotriz se aseguró de que las generaciones previas a los millennials crecieran bombardeadas por imágenes automotrices con las cuales establecer una conexión emocional, creando así legiones de clientes fieles. Conoce cuales son las más perdurables.
publicidad
Brandon Knight de los Suns de Phoenix se lesiona y se perderá toda la temporada
Knight, de 25 años, sufrió la lesión mientras jugaba al baloncesto cerca de su casa en el sur de la Florida, según un comunicado de prensa de Suns.
Luis Míchel quedó 'destanteado' y Leones Negros hizo el 2-0 a Dorados
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Leones Negros hizo de penal el 1-0 por mano de Dorados
Jesús Vázquez engañó a Luis Michel desde los 11 pasos; Elio Castro cometió mano infantil.
“Es importante terminar bien el año, ganando Copa Oro y clasificando al Mundial”: Bruce Arena
El DT de los Estados Unidos reconoce que Jamaica no será un rival fácil, conoce muy bien sus virtudes y sabe de la gran estrella que tienen en la portería. “Necesitamos marcar temprano para presionar”, dijo.
José de Egipto - Jacob encontró muerta a su esposa Lía - Escena del día
En 'José de Egipto', Jacob recibió un fuerte golpe al corazón al descubrir sin vida a su esposa Lía. Al ver el cuerpo de su madre, Dina, Rubén, Simeón, Leví y Judá lloraron desconsolados.
Jacob le ordenó a sus hijos viajar a Egipto para buscar ayuda y sobrevivir a la sequía
En 'José de Egipto', Jacob reunió a sus hijos, quienes le revelaron que las reservas de alimento para enfrentar la sequía se acabaron. Al saberlo, les pidió que viajaran a Egipto para buscar ayuda sin saber que José es el gran gobernador.
Mario amenazó de muerte a Noemí si le cuenta a Regina sobre sus negocios ilícitos
En ‘La candidata’, Noemí logó salir del coma y enfrentó a Mario para decirle que sabe todo sobre sus negocios ilícitos. Sin embargo, él la amenazó con acabar con su vida si le revela a Regina su secreto.
La Tierra Prometida
Mira el adelanto exclusivo de 'La Tierra Prometida', la serie histórica que te cautivará por Univision
Disfruta un adelanto de la apasionante historia de Josué, quien será el elegido de Dios para conducir al pueblo hebreo hacia 'La Tierra Prometida'. Mira el tráiler de la serie y no te pierdas su gran estreno este 7 de agosto a las 10PM/ 9C por Univision.