publicidad
El FXX-K sólo se podrá usar en pista, al igual que su predecesot FXX.

Ferrari presentará el FXX-K

Ferrari presentará el FXX-K

Ferrari presentará el nuevo FXX-K durante la Final del Mundial Ferrari Challenge en el circuito de Yas Marina.

El FXX-K sólo se podrá usar en pista, al igual que su predecesot FXX.
El FXX-K sólo se podrá usar en pista, al igual que su predecesot FXX.

Ferrari presentará el nuevo FXX-K durante la Final del Mundial Ferrari Challenge en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi.

Se trata de un superdeportivo híbrido de 1,050 caballos de fuerza pensado para su uso exclusivo en los circuitos, aunque para su concepción, Ferrari no tomó en cuenta ninguna homologación o reglamento de carreras.

Este prototipo de 1,345 kg utiliza una mecánica híbrida que combina el mismo V12 de 6.3 litros de su donante, pero modificado con nuevos componentes, para entregar 860 caballos, además de un propulsor eléctrico con 190 caballos. En conjunto su potencia asciende a 1,050 caballos. Toda esta energía se transfiere al piso mediante una transmisión robotizada de doble embrague de siete velocidades.

publicidad

También monta un sistema de recuperación de energía “Kers” con cuatro posiciones de funcionamiento que modifican la entrega de potencia de acuerdo con las necesidades del piloto: “Qualify”, extrae el máximo de la mecánica durante poco tiempo; “Long Run” mantiene un alto rendimiento constante; “Manual Boost”, realiza una entrega rápida de par y “Fast Charge”, recarga la batería del sistema lo más rápido posible.

En el apartado estético, cuenta con diversos elementos aerodinámicos, fruto de la experiencia en el Mundial de Resistencia, como las dos aletas laterales que trabajan junto al alerón principal y el difusor para entregar una carga aerodinámica de hasta 540 kg cuando se circula a 120 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Erick ‘Cubo’ Torres, ¿una opción para Juan Carlos Osorio en la selección de México?
El delantero de Houston Dynamo está demostrando capacidad goleadora con méritos superiores a otros atacantes mexicanos en consideración del colombiano.
En medio de una gran tensión diplomática, China venció 2-1 a Corea del Sur
El juego eliminatorio provocó una gran movilización de seguridad en un momento complicado de clima político.
Aníbal Godoy: "Ante Trinidad y Tobago será complicado, pero Panamá debe ganar ante EE.UU."
El volante de San Jose quiere mantener con su selección el nivel mostrado en MLS y borrar la sombra de quedarse al borde de clasificar a un Mundial.
El emotivo mensaje de ‘Chaco’ Giménez a la afición de Cruz Azul
‘La Máquina Celeste’ cumplió 90 años de vida, visitó Hidalgo, el lugar de su origen, y ahí se dejó querer por los aficionados cementeros.
Juan Vidal aclaró que las fotos íntimas que le filtraron iban dirigidas a su esposa
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
Estas son las grasas buenas que debes consumir si quieres bajar de peso
¿Sabías que existen grasas que son muy buenas para tu salud? ¿Y sabías que estas grasas te ayudan a perder peso? Escucha cuáles debes de comer para lograr tu objetivo de mejorar tu salud.
Los famosos que más adoran a sus mascotas
Estas celebridades mueren de amor cada que están cerca de sus mascotas, que son sus más fieles compañeros.
Karla Martínez y Ana Patricia se divirtieron con los animalitos que nos visitaron
Karla y Ana Patricia quedaron encantadas con la cerdita 'Gorda', el mono 'Juanito', 'kiwi' la guacamaya y 'Rex' la iguana, quienes nos visitaron en la casita de Despierta América.