publicidad

Ferrari hará una subasta para ayudar a víctimas del terremoto en Italia

Ferrari hará una subasta para ayudar a víctimas del terremoto en Italia

Ferrari ayudará a los damnificados por el reciente sismo en Italia con una subasta en línea que incluirá un raro 599XX Evo.

Se pondrá a la venta un raro 599XX Evo

MARANELLO.- Ferrari abrirá una subasta en línea a nivel internacional para recaudar fondos y ayudar a las familias de las víctimas del terremoto que sacudió a Italia, el 20 de mayo.

La tienda de Ferrari en Internet, www.ferraristore.com tendrá una sección dedicada a esta iniciativa que tiene como finalidad recabar la mayor cantidad posible de dinero que irá a las familias que perdieron a sus seres queridos.

La subasta incluirá algunos objetos raros como un 599XX Evo, una berlineta deportiva que incorpora lo mejor de la tecnología de la marca italiana con el trabajo de la división GT y la experimentación de la Fórmula 1. El valor estimado de este vehículo es de 1.3 millones de Euros (más de $1.5 millones).

También serán subastados otros objetos de la Fórmula 1 en el que resalta un motor V8, cascos donados por los pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Felipe Massa, además de otros objetos relacionados con el deporte motor y algunos relojes de la tienda Ferrari.

De acuerdo con Ferrari, al enterarse del sismo, varios clientes y coleccionistas de la marca contactaron a las oficinas de Maranello para ofrecer sus propios objetos y contribuir con la causa.

Con esto, se muestra nuevamente la generosidad de los entusiastas de Ferrari, pues en los últimos años también ayudaron a la reconstrucción de la región italiana de Abruzzo luego del terremoto de 2009 y contribuyeron con más de 80 millones de yenes (poco más de $1 millón) para la construcción de instalaciones escolares en la prefectura de Ishinomaki, Japón luego del terremoto y tsunami que golpeó a la isla en marzo de 2011.

publicidad

¿Te parece buena idea la subasta? Participa en los Foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Copa Confederaciones
Joachim Löw: “México impone una gran dinámica de juego, nos espera un partido intenso”
El entrenador de Alemania analizó a su rival de la semifinal de la Copa Confederaciones y destacó la “flexibilidad” del Tri, con o sin balón. “Enfrentamos a un gran equipo”, remarcó.
Calendario, grupos, estadios y todo sobre la Copa Oro 2017
A 10 días de que comience la Copa Oro 2017, aquí te dejamos todo lo que necesitas para no perderte nada sobre el torneo que entregará al monarca de la Concacaf.
Chris Paul se suma a los Rockets de James Harden
Chris Paul se muda a Houston para conformar un binomio de estelares escoltas con James Harden, y con el que los Rockets confían atrapar un campeonato de la NBA.
Dak Prescott: “Romo hizo un trabajo increíble ayudándome”
El quarterback de los Dallas Cowboys volvió a darle crédito al legendario mariscal por su apoyo durante su temporada de novato.
Hinchas de un equipo de fútbol descargaron su ira contra dos policías en Costa Rica
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
El juego de un guardia de seguridad con su rifle tuvo consecuencias fatales para uno de sus compañeros
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
Mi adorable maldición
Mi adorable malldición - Dionisio intentó abusar de Aurora - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.
¿Qué tienen en común Gerardo Ortiz y Ulices Chaidez? Ya son un 'emoji'
No solo están nominados a Premios Juventud, estos dos exponentes del regional mexicano ya pueden 'vivir' en tu teléfono gracias a una nueva app que los convirtió en 'emojis' al lado de los tacos al pastor, los gansitos y hasta los elotes.