publicidad
.

Ferrari Challenge 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ferrari Challenge 2010

Ferrari Challenge 2010

Ferrari Challenge 2010

La serie Ferrari Challenge 2010 arrancó en el Autódromo de Homestead al sur de Miami con un desfile de poder y belleza.

Ferrari Challenge 2010
Ferrari Challenge 2010

Fin de semana de poder

HOMESTEAD, Florida – La  17ta. temporada del Ferrari Challenge arrancó en el Homestead Speedway al sur de Miami, a donde cientos de dueños de distintos modelos del Cavallino Rampante llegaron para lucir sus autos y otros a demostrar todo su poder en la pista.

Se trata de una fiesta privada de dueños de cualquier modelo Ferrari que incluye dos series competitivas y actividades alrededor de algunas de las mejores pistas de Estados Unidos y Canadá.

La serie Ferrari Challenge fue creada en 1994 como una competencia "entre caballeros" en la que el énfasis es que los dueños puedan disfrutar del verdadero poder de sus autos en un ambiente controlado con el apoyo de los expertos de la firma de Maranello,

Para los aficionados es una oportunidad única para ver un desfile de 100 o más Ferraris en un mismo escenario y sobre la pista.

publicidad

Más de 50 Ferraris de todas las épocas tomaron la pista de Homestead durante unas 10 vueltas antes de la competencia más formal de la serie Ferrari F430 Challenge, en la que varios equipos corren ese modelo con algunas modificaciones orientadas hacia competencias.

En esta serie, los modelos F430 conservan la mayoría de sus características originales y el tope de 490 caballos de fuerza en el motor, pero pueden ser modificados en la cabina y otras partes para hacerlos más ligeros y aptos para aumentar su velocidad.

En algunas etapas del calendario del 2010 se celebran también competencias amateurs de Ferraris antiguos dentro de la serie Cavallino Classic.

Calendario Ferrari Challenge 2010

13 y 14 de marzo

Homestead-Miami

Autódromo: Homestead Miami Speedway, Florida

Largo de la pista: 2.21 millas

Ancho de la psita: 55 piés

Competencias: F430 Challenge / 599XX & F1 Clienti

9 al 11 de abril

Miller Motorsports Park

Autódromo: Salt Lake City, Utha

Largo de la pista: 2.24 milas, 14 curvas

Competencias: F430 Challenge / 599XX & F1 Clienti

publicidad

1 y 2 de mayo

Infineon Raceway

Autódromo: Sonoma, California

Largo de la pista: 2.52-millas, 12 curvas

Competencia: F430 Challenge

11 al 13 de junio

Montreal

Autódromo: Montreal, Canadá

Largo de la pista: 2.7 millas, 13 curvas

Competencia: F430 Challenge

31 de julio-1 de agosto

N.J. Motorsports Park

Autódromo: Millville, New Jersey

Largo de la pista: 2.25 millas, 14 curvas

Competencia: F430 Challenge

3 al 5 de septiembre

Watkins Glen

Autódromo: Watkins Glen, New York

Largo de la pista: 2.45 millas

Competencia: F430 Challenge

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?