publicidad
Ferrari California T 2015

Ferrari anuncia incremento del 60% en sus ganancias y el aumento de su producción.

Ferrari anuncia incremento del 60% en sus ganancias y el aumento de su producción.

Más autos y nuevos negocios en el futuro de Ferrari

Ferrari California T 2015
Ferrari California T 2015


Sergio Marchionne, presidente de  Ferrari, anunció el miércoles en una llamada con analistas de la industria, la decisión de incrementar la producción de los vehículos de la histórica marca italiana. Este medida rompe con la tradición de  Ferrari de mantener su producción un paso por debajo de la demanda a fin de salvaguardar la exclusividad de sus productos. Hasta el momento Ferrari ha estado produciendo cerca de 7,000 unidades anuales.
publicidad

Aunque Marchionne concedió que pueden tardarse algunos años en conocer cuales son los límites naturales de Ferrari, tuvo la confianza suficiente como para anunciar que para el año 2019 esperan estar produciendo alrededor de 9,000 autos anuales.

Este anuncio forma parte del grupo de medidas tomadas por Ferrari, en la víspera de la su escisión como compañía independiente el próximo mes de enero, por parte de su casa matriz  Fiat Chrysler Automobiles (FCA) de la cual Marchionne es también el jefe ejecutivo. Entre estas medidas se encuentra también la creación de nuevas líneas de negocios para Ferrari a fin de constituirla en una marca de artículos de lujo. Ferrari ya había anunciado el año pasado la asociación con Oakley para la producción de una línea de anteojos de sol y la construcción de su segundo parque temático,  Ferrari Land en Barcelona. El primero fue Ferrari World en Abu Dhabi. Marchionne se ha impuesto la difícil tarea de tomar ventajas de estas oportunidades sin diluir la exclusividad de Ferrari. 

Ferrari reportó para el tercer trimestre un incremento de 62% en las ganancias netas a 94 millones de euros, con un aumento del 20% en sus ventas globales. Las ventas en las Américas crecieron en un 30% debido en gran parte a la popularidad del Ferrari California T en los Estados Unidos, mientras que las ventas european mostraron ganancias de 16%. Ferrari también aumentó sus ventas en Australia y Japón, mientras que en China experimentaron un declive del 40% consistente con la caída general del mercado de vehículos de lujo en la gran nación asiática.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
¡Generosidad de oro!: figuras del deporte mexicano que han mostrado su filantropía
Referentes en las diferentes disciplinas en el país que han dado muestras de que para dar y aportar también son de alto nivel.
Español Víctor Rodríguez asume reto de ser protagonista con Seattle Sounders
El canterano del Barcelona aparece como el elemento para reemplazar al lesionado Jordan Morris en la recta final de la temporada.
Maxi Morález, un campeón mundial ahora con el objetivo de ganarlo todo en la MLS
El mediocampista argentino disputa su temporada debut en la Major League Soccer y acumula cuatro goles y siete asistencias con el New York City FC.
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
"Se me paran los pelos": Julián Gil relata cómo vivió el terremoto de México y lo que está sufriendo por el paso del huracán 'María' en Puerto Rico
El actor nos contó donde se encontraba al momento del fuerte sismo que sorprendió México y cómo se prepara para ayudar tanto al país azteca como a Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.
Aseguran que Frida Sofía es un ángel que nos está tratando de decir que sigamos con los trabajos de rescate
En medio de las labores de rescate en México hay toda una controversia debido al caso de la niña que decían que estaba atrapada bajo los escombros de una escuela y que luego nunca se pudo confirmar su existencia.
Daddy Yankee aún no ha podido comunicarse con sus padres en Puerto Rico y pide ayuda
Gelena Solano pudo hablar con el reggaetonero quien está muy afectado por los estragos que dejó el huracán 'María' en Puerto Rico.
Tom Cruise sorprendió a Maity Interiano hablando español tras filmar 'American Made' en Colombia
'American Made' cuenta la historia de Barry Seal, un piloto de aerolíneas comerciales que de repente se ve en la necesidad de trabajar para el Cártel de Medellín. ¡Y fue ahí mismo donde su protagonista Tom Cruise practicó su español!