publicidad

Ferrari 599 GTO, el Cavallino más veloz

Ferrari 599 GTO, el Cavallino más veloz

El Ferrari 599 GTO es el Cavallino más veloz hasta el momento y su debut oficial será en el Autoshow de Beijing.

Será edición limitada

MARANELLO, Italia.- Ferrari publicó los primeros datos e imágenes del nuevo 599 GTO, un impresionante V12 cuyo nivel de funcionamiento lo ha convertido en el auto más rápido de la firma italiana hasta el momento y cuyo debut oficial se hará en el Autoshow de Beijing.

Se trata de una edición limitada y muy exclusiva que, fiel a la tradición de Ferrari, entra en un nuevo concepto a pesar de estar inspirado en un auto de producción, el 599XX, un avanzado experimento que podría ser considerado la versión de calle.El 599 GTO está reservado para 599 clientes que buscan la máxima expresión de la conducción de alto desempeño y entre sus beneficios está el récord de vuelta en Fiorano en sólo 1'24".

Tiene 670 caballos de fuerza que le dan una aceleración de 0 a 60 en poco más de 3 segundos y una velocidad tope de 208 millas por hora y además de su poder cumple con los estándares de emisiones Euro 5 y LEV 2.

Su carácter es por demás agresivo, tomado del diseño del 599XX y complementado con el poderoso sonido del V12.

Algo fundamental para el funcionamiento del auto es el innovador desarrollo del chasis que por primera vez en un auto de producción integra un comportamiento del más alto nivel que se opera con controles electrónicos altamente sofisticados, dando como resultado la ausencia de descontrol y un chasis verdaderamente comunicativo.

publicidad

El auto está equipado con la segunda generación de frenos de cerámica que son más ligeros y brindan mejor funcionamiento, posee la última generación del control de tracción F1-Trac, así como innovaciones aerodinámicas, neumáticos Supersport de Michelin y la suspensión que trabaja en conjunto con el Control Dinámico del Vehículo para un comportamiento preciso.

Incluye un interfaz conductor-auto con comandos que garantizan una eficiencia absoluta y la mínima distracción, además del Virtual Race Engineer que le da al conductor la información instantánea sobre el comportamiento del auto.

El GTO (Gran Turismo Onologata) nos recuerda dos Ferraris que han entrado al colectivo imaginario como símbolos de funcionamiento, el 250 GTO de1962 y el icónico GTO de 1984 que básicamente reinventó el género de super auto moderno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Copa Confederaciones
Memo Ochoa: “Es normal que nos generan tantas opciones”
El portero mexicano resaltó la forma cómo el combinado mexicano no se desesperó pese a estar en desventaja en el marcador.
Copa Confederaciones
Experto en hacer barbaridades: Igor Akinfeev
Exhibió seguridad bajo palos cuando Rusia llegó a las semifinales de la Euro 2008, pero son ya años que el pobre no da pie con bola.
Análisis: La fortuna le sonrió a Osorio y el Tri; ahora a vengarse de Chile
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Opinión de Experto: "México aprovechó las circunstancias del juego"
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
Mira la tierna sorpresa de estos niños al venderle tostadas de nata a Julión Álvarez
El gesto de sencillez del llamado ’Rey de la Taquilla’ se ha hecho viral, al verlo conducir sin chofer y acceder a tomarse una selfie con niños de la calle en México.
Julión Álvarez sorprende a unos niños en la calle: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños"
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
Gerardo Ortiz y Carla Medrano 'se casan' en vivo
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.