publicidad
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Otro récord de venta histórico para un Ferrari 375 Plus de 1954 que fue subastado por más de $18 millones.

Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser...
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Otro récord de venta histórico para un Ferrari que fue subastado por más de $18 millones durante el Festival de la velocidad en Goodwood.

Se trata del Ferrari 375 Plus de 1954 que pilotaron en su día José Froilán González y Umberto Maglioli en pruebas como Le Mans o la Mille Miglia. Este modelo 375 Plus equipa un V12 de 4,9 litros de 330 aballos de fuerza derivado del motor que utilizaban los Ferrari de Fórmula 1 de la época y un espectacular cuerpo ultraligero esculpido por Pinifarina.

El 375 Plus no solo fue ganador en Le Mans y Silverstone, sino también en la carrera Panamericana a través de México, pilotado por Umberto Maglioli y alcanzando una velocidad media de 173 Km/h.

De momento no conocemos quien ha sido el afortunado y nuevo propietario de este impresionante modelo, tan solo que no le ha temblado el pulso al pagar por el la nada despreciable cifra de 18,3 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
publicidad
Venezuela hace historia en el Sub-20 y se mete en cuartos de final tras vencer a Japón
El equipo suramericano venció 1-0 a su rival en tiempo extra y ahora hace parte de los ocho mejores del mundo.
Spalletti: "Alguien quiso crear una guerra interna entre Totti y yo"
El entrenador italiano aclaró los rumores sobre una mala relación con el legendario capitán de la Roma.
Allegri rinde homenaje a las víctimas de la final de 1985
El entrenador de Juventus inició su conferencia de prensa recordando a los fallecidos en la final del torneo contiental en 1985 y guardó un minuto de silencio ante los medios.
Allegri espera que Higuaín rompa el maleficio de las finales
El entrenador del Juventus espera que el delantero argentino salga de su mala racha jugando finales en el duelo por la Champions League ante Real Madrid.
Los diferentes gestos del Papa Francisco durante la visita de Trump y de Obama
Álvaro Góngora, experto en imagen pública, analizó el lenguaje corporal del sumo pontífice, la del actual presidente de Estados Unidos en su gira internacional y la de Barack Obama.
Tiger Woods se disculpa con su familia y fanáticos tras su detención en Jupiter, Florida
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
El mensaje de James Martínez en la película Aaron's Blood
La película que se estrena en cines el 2 de junio tiene como protagonista al colombiano James Martínez, quien personifica un padre soltero y cuenta cómo es su relación con su único hijo, quien resulta ser un vampiro.
La reacción de Shannon de Lima al filtrarse sus fotos con Marc Anthony
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.