publicidad
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Otro récord de venta histórico para un Ferrari 375 Plus de 1954 que fue subastado por más de $18 millones.

Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser...
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Otro récord de venta histórico para un Ferrari que fue subastado por más de $18 millones durante el Festival de la velocidad en Goodwood.

Se trata del Ferrari 375 Plus de 1954 que pilotaron en su día José Froilán González y Umberto Maglioli en pruebas como Le Mans o la Mille Miglia. Este modelo 375 Plus equipa un V12 de 4,9 litros de 330 aballos de fuerza derivado del motor que utilizaban los Ferrari de Fórmula 1 de la época y un espectacular cuerpo ultraligero esculpido por Pinifarina.

El 375 Plus no solo fue ganador en Le Mans y Silverstone, sino también en la carrera Panamericana a través de México, pilotado por Umberto Maglioli y alcanzando una velocidad media de 173 Km/h.

De momento no conocemos quien ha sido el afortunado y nuevo propietario de este impresionante modelo, tan solo que no le ha temblado el pulso al pagar por el la nada despreciable cifra de 18,3 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Keylor Navas confía en sus compañeros y sueña con llegar a la final de Copa Oro
El costarricense aseguró que, a pesar de no poder disfrutar los encuentros en directo, se mantiene al tanto de su selección, y está seguro que sus compatriotas lo darán todo por cumplir el objetivo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul y Édgar Méndez enseñan sus credenciales en el Apertura 2017; vencen 2-0 a Xolos
Con dos anotaciones del español, La Máquina abrió de la mejor manera su participación en el torneo con una victoria como visitante.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Fiscales de 20 estados avalan el proyecto bipartidista que pretende proteger a los dreamers
Mediante una carta, piden al presidente Trump que "reafirme el compromiso que hizo con esos niños increíbles, manejando este tema con corazón". Pese a este pronunciamiento, el Departamento de Seguridad Nacional se mantiene firme en la idea de que DACA no tiene un fundamento legal.
El Bienamado
León descubrió un brote de tifus que podría matar a los pobladores de Loreto
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 55 Accede
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.