publicidad
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Ferrari 375 Plus de 1954 rompe récord de venta

Otro récord de venta histórico para un Ferrari 375 Plus de 1954 que fue subastado por más de $18 millones.

Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser...
Un Ferrari 375 Plus 1954 rompió el récord de venta en una subasta al ser adquirido por $18.3 millones.

Otro récord de venta histórico para un Ferrari que fue subastado por más de $18 millones durante el Festival de la velocidad en Goodwood.

Se trata del Ferrari 375 Plus de 1954 que pilotaron en su día José Froilán González y Umberto Maglioli en pruebas como Le Mans o la Mille Miglia. Este modelo 375 Plus equipa un V12 de 4,9 litros de 330 aballos de fuerza derivado del motor que utilizaban los Ferrari de Fórmula 1 de la época y un espectacular cuerpo ultraligero esculpido por Pinifarina.

El 375 Plus no solo fue ganador en Le Mans y Silverstone, sino también en la carrera Panamericana a través de México, pilotado por Umberto Maglioli y alcanzando una velocidad media de 173 Km/h.

De momento no conocemos quien ha sido el afortunado y nuevo propietario de este impresionante modelo, tan solo que no le ha temblado el pulso al pagar por el la nada despreciable cifra de 18,3 millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Shaq ya pertenece al 'Olimpo' del Staples Center de Los Angeles
Los Lakers homenajearon a Shaquille O’Neal develando su estatua en el Staples Center, te traemos la inolvidable ceremonia con testimonios de Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y el mismísimo Shaq Attack.
Jared Borgetti: “A ‘Chicharito’ no le han regalado nada, todo ha sido por méritos propios”
El exgoleador del Tri elogió a Javier Hernández y destacó que llegar a esta cantidad de goles es fruto de su esfuerzo. “Chicharito ha sabido aprovechar sus oportunidades en el campo”, aseguró.
Donald Trump rompe una tradición deportiva estadounidense centenaria y casi sagrada
El presidente no pudo coordinar su agenda para lanzar la pelota inaugural en el primer partido de la temporada de Grandes Ligas de los Nacionales de Washington, algo que todo mandatario, excepto Jimmy Carter, ha hecho desde 1910.
Los 10 más espectaculares nocauts de los últimos tiempos
Las mejores definiciones por la vía del cloroformo, con golpes espectaculares y caídas que hacen temblar la lona. Si quieres ver más puedes hacerlo en Solo Boxeo, los viernes a las 11pm hora del Este.
Dos hermanas relatan ante el Senado cómo inmigración arrestó a su padre mientras iban a la escuela
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
En video, el exhaustivo registro de un agente aeroportuario a un menor que sufre desorden sensorial
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la madre del menor, quien quiso denunciar el procedimiento al que fue sometido su hijo en un aeropuerto de Dallas. La mujer alega que el incidente le generó mucha ansiedad a su hijo, quien sufre de un desorden sensorial. Las autoridades aseguran que cumplieron con los procedimientos regulares de registro.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.