publicidad
Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu Dhabi.

El Mundo Ferrari abrió sus puertas en Abu Dhabi.

El Mundo Ferrari abrió sus puertas en Abu Dhabi.

La pasión de la marca italiana llegó a Abu Dhabi con el parque temático techado más grande del mundo.

Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu D...
Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu Dhabi.

Tiene la montaña rusa más veloz del planeta

ABU DHABI.- Ferrari llevó su pasión a pleno desierto con el parque temático techado más grande del mundo: el Ferrari World que abrió sus puertas en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El Mundo Ferrari es una experiencia multi sensorial que da la bienvenida a los visitantes con una mega estructura cubierta con un techo rojo (color con el que se distingue a la marca) y el escudo del Cavallino en medio del recinto.El parque ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir el apasionante y colorido mundo 'Tifosi' de Ferrari en un sinfín de emocionantes espectáculo, actividades y atracciones únicas donde resalta la montaña rusa más rápida del mundo que alcanza una velocidad de 149 millas por hora.

publicidad

También resalta el G-Force, una torre de 203 pies de altura que les permitirá a los visitantes, sentir una fuerza de gravedad similar a la de un piloto de Fórmula Uno.

Para los fanáticos de la Scuderia está la réplica del box de Ferrari en donde pueden ver cómo se organiza el equipo, utilizar las herramientas e inclusive entrenarse como parte de la cuadrilla oficial que cambia los neumáticos.

Otra de las atracciones es la colección de autos históricos de Ferrari que es la más grande fuera de Maranello y para los amantes de la comida habrá un restaurante obviamente italiano, inspirado en Mamma Rossella, uno de los lugares favoritos de los pilotos de Ferrari.

Con este parque, la marca del Cavallino Rampante celebra su pasado, presente y futuro, además de que podría convertirse en una de las atracciones más emblemáticas de la Isla Yas, un territorio dedicado al descanso, entretenimiento y el estilo de vida más exclusivo.

El parque, con capacidad para 10 mil personas, está construido en la Isla Yas, cerca de Abu Dhabi y forma parte de un programa de desarrollo de la isla que se eleva a $40 millones e incluye el Yas Marina Circuit donde se llevará a cabo la última competencia de Fórmula 1 de 2010.

La decisión de crear el Mundo Ferrari en Medio Oriente corresponde al creciente interés de los habitantes por la Fórmula 1 y por las marcas de lujo que se debe en gran parte, a que sus ingresos per cápita están entre unos de los más altos del mundo.

publicidad

Esto, forma parte del plan de desarrollo para 2030 de los Emiratos Árabes Unidos que tiene como fin modernizarse y diversificar su economía al imponerse como un destino turístico a pesar de que durante varios meses las temperaturas rebasan los 40 grados Celsius.

Junto con la Isla Yas, Abu Dhabi construye un distrito cultural en la isla Saadiyat que contará con sucursales de los museos Louvre y Guggenheim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Rockets a un paso de eliminar al Thunder en tarde espectacular del brasileño Nene
Otro festival de baloncesto de Russell Westbrook fue desperdiciado por Oklahoma City, que no pudo capitalizar el triple doble de 'Míster 3D' de 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
Jorge Sánchez se quita dos hombres y una gran barrida de Edson Álvarez salva al América
El defensa de Santos hizo una jugada de crack, pero de la nada el defensa le robó el esférico.
Disparo afuera de Osvaldo Martínez
Disparo afuera de Osvaldo Martínez on April 23, 2017
Otra vez Marchesín deja en cero el arco de América tras un mano a mano con Rodríguez
El arquero hizo lujo de suficiencia en una jugada contra el delantero de Santos y es factor en el juego.
La soda dietética no ayuda a bajar de peso y aumenta el riesgo de padecer demencia, explica un médico
El internista Francisco Delgado manifiesta que estos refrescos se encargan de que el organismo consuma más carbohidratos a largo plazo y pueden incrementar los accidentes cerebrovasculares.
'El Chapo' premieres on April 23 and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Conoce a Diego Vásquez quien interpreta a 'Ismael' en 'El Chapo'
Este actor colombiano será uno de los capos más peligrosos de México en la serie 'El Chapo'. Conoce su trayectoria.
Sobornos: la estrategia de “El Chapo” Guzmán para mantenerse impune
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.