publicidad
Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu Dhabi.

El Mundo Ferrari abrió sus puertas en Abu Dhabi.

El Mundo Ferrari abrió sus puertas en Abu Dhabi.

La pasión de la marca italiana llegó a Abu Dhabi con el parque temático techado más grande del mundo.

Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu D...
Con un diseño impresionante, El Ferrari World abrió sus puertas en Abu Dhabi.

Tiene la montaña rusa más veloz del planeta

ABU DHABI.- Ferrari llevó su pasión a pleno desierto con el parque temático techado más grande del mundo: el Ferrari World que abrió sus puertas en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El Mundo Ferrari es una experiencia multi sensorial que da la bienvenida a los visitantes con una mega estructura cubierta con un techo rojo (color con el que se distingue a la marca) y el escudo del Cavallino en medio del recinto.El parque ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir el apasionante y colorido mundo 'Tifosi' de Ferrari en un sinfín de emocionantes espectáculo, actividades y atracciones únicas donde resalta la montaña rusa más rápida del mundo que alcanza una velocidad de 149 millas por hora.

publicidad

También resalta el G-Force, una torre de 203 pies de altura que les permitirá a los visitantes, sentir una fuerza de gravedad similar a la de un piloto de Fórmula Uno.

Para los fanáticos de la Scuderia está la réplica del box de Ferrari en donde pueden ver cómo se organiza el equipo, utilizar las herramientas e inclusive entrenarse como parte de la cuadrilla oficial que cambia los neumáticos.

Otra de las atracciones es la colección de autos históricos de Ferrari que es la más grande fuera de Maranello y para los amantes de la comida habrá un restaurante obviamente italiano, inspirado en Mamma Rossella, uno de los lugares favoritos de los pilotos de Ferrari.

Con este parque, la marca del Cavallino Rampante celebra su pasado, presente y futuro, además de que podría convertirse en una de las atracciones más emblemáticas de la Isla Yas, un territorio dedicado al descanso, entretenimiento y el estilo de vida más exclusivo.

El parque, con capacidad para 10 mil personas, está construido en la Isla Yas, cerca de Abu Dhabi y forma parte de un programa de desarrollo de la isla que se eleva a $40 millones e incluye el Yas Marina Circuit donde se llevará a cabo la última competencia de Fórmula 1 de 2010.

La decisión de crear el Mundo Ferrari en Medio Oriente corresponde al creciente interés de los habitantes por la Fórmula 1 y por las marcas de lujo que se debe en gran parte, a que sus ingresos per cápita están entre unos de los más altos del mundo.

publicidad

Esto, forma parte del plan de desarrollo para 2030 de los Emiratos Árabes Unidos que tiene como fin modernizarse y diversificar su economía al imponerse como un destino turístico a pesar de que durante varios meses las temperaturas rebasan los 40 grados Celsius.

Junto con la Isla Yas, Abu Dhabi construye un distrito cultural en la isla Saadiyat que contará con sucursales de los museos Louvre y Guggenheim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
publicidad
Warriors barren a los Spurs para llegar a su tercera Final consecutiva
Golden State completo la barrida a todos los equipos en los playoffs para llegar invictos a la Final de la NBA a derrotar 129 x115 a los Spurs.
¿Cuándo volverá Argentina a tener un Emmanuel Ginóbili?
Manu jugó el que podría ser su último partido en la NBA, te traemos algunos de los mejores momentos de esta leyenda del baloncesto.
Warriors barren a Spurs, imponen récord y están en la Final nuevamente
Golden State es el primer equipo de la historia que ha comenzado unos playoffs con una foja de 12-0, al doblegar 129-115 a los Spurs en lo que podría ser el ultimo juego de Ginóbili.
Julio César Chávez: a punto de recurrir al alcohol tras la dolorosa derrota de su hijo
El excampeón reconoció que fue muy difícil manejar el estrés de la pelea entre su hijo y ‘Canelo’ Álvarez. Sobre el video de Chávez Jr. en la habitación con varias chicas aseguró no tener explicación.
Al menos 17 muertos, 31 heridos y 3 desaparecidos deja la caída de un autobús por un barranco en México
El vehículo transportaba a un grupo de cristianos que regresaba a su comunidad después de una reunión religiosa. Rogelio Barrios, quien ayuda en las labores de rescate, asegura que el autobús "venía fallando" antes del accidente ocurrido en la localidad de Motozintla, Chiapas.
Gobierno de Los Ángeles no viola leyes federales al limitar la cooperación de autoridades con agentes de inmigración
Esta es la conclusión de un estudio elaborado por el fiscal de la ciudad y enviado a oficiales municipales. El alcalde, Eric Garcetti, manifestó que el análisis les da el poder para continuar con las políticas de separación del Departamento de Policía y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Roguelio Guerra, su vida en 50 fotos íntimas
Su inicios, éxitos, familia y la cruel enfermedad que ya no le permitió ponerse en pie ni hablar
Coats y Rogers se niegan a petición de Trump para ocultar evidencia entre su campaña y Rusia: Washington Post
El presidente habría hecho la solicitud al jefe de inteligencia nacional, Daniel Coats, y al director de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Rogers, después de que el exdirector del FBI revelara la investigación en curso acerca de la presuntos nexos.