publicidad
.

El Ferrari California 2012 debutará en Ginebra logo-noticias.cd3dd216dd5...

El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Ahora es más ligero y más potente.

El Ferrari California 2012 debutará en Ginebra

El Ferrari California 2012 debutará en Ginebra

El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Ahora es más ligero y más potente.

El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Aho...
El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Ahora es más ligero y más potente.

Maranello, Italia.- El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra, cuya producción ya comenzó. Tiene una reducción de peso y un incremento en la potencia de 30 caballos de fuerza. Su motor V8 produce 490 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Con las técnicas de fabricacion en aluminio más novedosas y tecnologías de construcción utilizadas por el Centro de Excelencia de Scaglietti en la manufactura del chasis se logró la reducción de 66 libras del peso del auto sin afectar de ninguna forma su solidez estructural.

Esto mejoró su desempeño y redujo el tiempo de aceleración. Ahora puede ir de cero a 60 millas en 3.8 segundos. Así se realza la sensación de deportividad sin desviarse del estilo y carácter de un auto que ha sido aclamado en todo el mundo por su desempeño y versatilidad excepcionales que le dan su techo duro replegable y sus dos asientos. 

publicidad

Para quienes deseen tener una experiencia de manejo más dinámica, aunque no demasiado extrema, se desarrolló el paquete "Handling Speciale", el cual abarca modificaciones a la suspensión que minimizan el balanceo y hacen al auto más sensible a las acciones del conductor. 

El paquete incluye amortiguadores magnetoreológicos controlados por una unidad de control de motor más rápida (reducción del tiempo de respuesta en un 50%) que emplea software patentado de Ferrari. También tiene resortes más rígidos y un control del cuerpo más preciso combinado con una conducción más cómoda. Por último, el California se beneficia de un giro más rápido con unos ángulos de cambio de dirección reducidos gracias a una nueva caja de dirección que posee una relación de dirección 10% más rápida. 

Todas estas características se combinan para destacar la capacidad deportiva sin afectar su alto rendimiento, un logro muy a tono con los signos distintivos de Ferrari.

También cuenta con una gama de colores más amplia desarrollada por el Centro de Estilo de Ferrari. Además, cuenta con un programa de mantenimiento gratis por los primeros siete años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?