publicidad
Ferrari F12 Berlinetta SG50

Detalles del Ferrari F12 Berlinetta SG50

Detalles del Ferrari F12 Berlinetta SG50

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del nuevo y súper exclusivo Ferrari F12 Berlinetta SG50.

Ferrari F12 Berlinetta SG50
Ferrari F12 Berlinetta SG50

Para conmemorar los 50 años de la independencia de Singapur, la firma del cavallino presentó el Ferrari F12 Berlinetta SG50. Este one-off ha sido desarrollado por el departamento “Tailor Made” a pedido del distribuidor exclusivo, Ital Auto.

Esta edición especial, cuenta con un color de carrocería único denominado “Rosso Singapore” en el que se distinguen franjas longitudinales rojas y blancas en honor a Singapur. Además, posee elementos en gris como el spoiler frontal, los estribos laterales y el difusor trasero.

FOTOS: Ferrari F12 Berlinetta SG50

En el habitáculo, se destacan asientos deportivos cuyos apoyacabezas se encuentran bordados con la cabeza de león de Merlión (criatura mitológica que identifica al país), sumado a los paneles de las puertas pintados a juego con el tono del exterior y por último, una placa identificatoria del modelo en la que se puede leer “Singapore 50th Anniversary Edition 1/1”

publicidad

Mecánicamente el Ferrari F12 Berlinetta SG50 no tiene cambios, mantiene el conocido motor V12 de 6.2 litros de aspiración natural que desarrolla 740 caballos de potencia y 508 libras pie de torque que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
¡Ya hubo pelea en el Clásico y se dieron con todo!
Una dura entrada de Bruno Valdez caldeó los ánimos en el campo.
Renato Ibarra le da la vuelta al marcador y América ya le gana 2-1 a Chivas
En dos minutos las Águilas vencen al Rebaño; el ecuatoriano venció a Cota con un gran disparo cruzado.
Cavallini hace doblete y Puebla ya le gana 2-0 a Rayados
El delantero camotero recibió de derecha y se enfiló al área para sacar un disparo raso que dejó sin posibilidades a Hugo González.
Oribe Peralta ya empató el Clásico para América
Grave error de Rodolfo Cota que deja servida la oportunidad para que el ‘Cepillo’ ponga el 1-1 ante Chivas.
Caer en Tentación
Damián despertó del coma al escuchar que Carolina está viva
En 'Caer en tentación', Mía visitó a Damián para contarle que Carolina había reaparecido con vida tras el accidente. Inesperadamente, Damián abrió los ojos para sorprender a su hija.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 14
Didier le dice a Fátima que se irá de la casa porque ella solo piensa en Lady. La hermana Ángela ayuda a Lady a escapar del orfanato para que pueda estar cerca de su mamá.
Rafael enloqueció al reencontrarse con Sofía
En 'Totalmente diva', Rafael fue a buscar a Lili por llevar días sin saber de ella, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrar a Sofía en la sala de la casa.
Aruna arriesgó su vida para salvar a Eloy
En 'La tierra prometida', Malaquías y Acán reunieron al pueblo hebreo para hacer justicia por su propia mano en contra de Eloy y atacarlo, pero Aruna se interpuso y los enfrentó.