publicidad

Ferias informativas aclaran las dudas sobre la Ley de Salud

Ferias informativas aclaran las dudas sobre la Ley de Salud

Organizaciones ofrecen ferias de información las cuales ayudan a entender la ley de reforma de salud.   

Nota: La página para obtener información sobre las ferias de salud es www.weconnect.net.

Tienes que estar preparado para el 2014

La nueva Ley de Salud entra totalmente en vigor a partir del primero de enero de 2014, sin embargo, una de las barreras que afronta la comunidad hispana es la falta de información.

Por esta razón, organizaciones ofrecen ferias de salud con información y recursos que ayudan a entender los beneficios que trae la Ley.

Según Carmen Burgos, portavoz de WeConnect en California con este tipo de eventos muchas personas se enteran que califican para cobertura médica por medio de Medical (programa Medicaid en California).

Así mismo se les informa a aquellos que carecen de seguro médico sobre los servicios gratuitos o a bajo costo que ofrecen los centros de salud comunitarios. 

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad