publicidad
.

Ferias informativas aclaran las dudas sobre la Ley de Salud logo-noticia...

Ferias informativas aclaran las dudas sobre la Ley de Salud

Ferias informativas aclaran las dudas sobre la Ley de Salud

Organizaciones ofrecen ferias de información las cuales ayudan a entender la ley de reforma de salud.   

Nota: La página para obtener información sobre las ferias de salud es www.weconnect.net.

Tienes que estar preparado para el 2014

La nueva Ley de Salud entra totalmente en vigor a partir del primero de enero de 2014, sin embargo, una de las barreras que afronta la comunidad hispana es la falta de información.

Por esta razón, organizaciones ofrecen ferias de salud con información y recursos que ayudan a entender los beneficios que trae la Ley.

Según Carmen Burgos, portavoz de WeConnect en California con este tipo de eventos muchas personas se enteran que califican para cobertura médica por medio de Medical (programa Medicaid en California).

Así mismo se les informa a aquellos que carecen de seguro médico sobre los servicios gratuitos o a bajo costo que ofrecen los centros de salud comunitarios. 

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad