publicidad

Ferias gratuitas en la Bahía para celebrar el Día del Padre

Ferias gratuitas en la Bahía para celebrar el Día del Padre

Este día del Padre aproveche el buen tiempo y salga a disfrutar del aire libre con toda la familia. Ferias locales que ofrecen diversión por poco diner. 

Este día del Padre aproveche el buen tiempo y salga a disfrutar del aire libre con toda la familia. Hay varias ferias locales que por muy poco dinero ofrecen la oportunidad de divertirse con el rey de la casa. Estas son algunas de ellas. 

Feria del Condado de San Mateo

Accesible a través de transporte público, esta feria es favorita porque ofrece atracciones para niños (recorridos en trencito, mascotas y carreras de animales) para pasar el día completo con la familia o una velada más adulta para papá con cena y concierto. El 19 de junio se presentará Lupillo Rivera. 

Junio  9 - 17 11:00 am-10:00 pm o 12:00 pm-10:00 pm dependiendo del día.

Terrenos de la Feria  de San Mateo

2495 S. Delaware Street, San Mateo.

Festival de Piratas del Norte de California

El Día de Padre la entrada es gratis a este festival dedicado completamente a experiencias marítimas. Habrá música, peleas de espadas, teatro para niños y todo tipo de actividades marítimas y de época. Para hacerlo más divertido los organizadores recomiendan que vaya disfrazado. Si realmente le gusta el mar puede tomar un Ferry desde distintas partes de la Bahía hasta la marina de Vallejo en dónde se lleva a cabo. 

289 Mare Island Way, Vallejo, California

Santa Cruz Beach Boardwalk

El paseo de la playa en Santa Cruz es otra de las tradiciones de verano que comienza justo para el Día del Padre. Con música en vivo en las noches usted puede venir sólo para una noche de entretenimiento o puede llegar más temprano con los niños para llevarlos al parque de atracciones. 

publicidad

Los viernes desde el junio 17 hasta el 2 de septiembre. Los conciertos comienzan a las 6:30 pm 

Santa Cruz Beach Boardwalk Bandstand, Santa Cruz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad