publicidad
.

Feria de trabajo de Blue Cross Blue Shield logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield

Feria de trabajo de Blue Cross Blue Shield

Feria de trabajo de Blue Cross Blue Shield

Este jueves 13 de agosto de 2 a 6 p.m. en Richardson

Con el creciente mercado hispano en Texas y la demanda de más y mejores servicios de salud, también se necesita personal capacitado que atienda precisamente en español. Por ello Blue Cross Blue Shield of Texas tendrá una feria de trabajo.

Como testamento a la importancia qu el ser bilingüe tiene en el mercado laboral actual, la empresa Blue Cross Blue Shield of Texas celebrará su primera Feria de Trabajo para Profesionistas Bilingües (Inglés y Español) el próximo jueves 13 de agosto, de 2 a 6 p.m. en sus oficinas corporativas, localizadas en 1001 E. Lookout Drive, Richardson, Texas 75082.

Si bien dicho evento va dirigido a profesionistas bilingües con experiencia específica en el sector salud, todo profesionista bilingüe que desee aprovechar los talleres gratuitos de redacción de currículum vitae (resume) y consejos para entrevistas de trabajo, es bienvenido!

Para mayor información, visite: www.texascareerday.com. Si no puede asistir, pero desea llenar una aplicación en línea, visite: www.bcbstx.com/careers. Todas las posiciones disponibles son de tiempo completo y ofrecen salarios competitivos y excelentes prestaciones.

Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield
Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad