publicidad
Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield

Feria de trabajo de Blue Cross Blue Shield

Feria de trabajo de Blue Cross Blue Shield

Este jueves 13 de agosto de 2 a 6 p.m. en Richardson

Con el creciente mercado hispano en Texas y la demanda de más y mejores servicios de salud, también se necesita personal capacitado que atienda precisamente en español. Por ello Blue Cross Blue Shield of Texas tendrá una feria de trabajo.

Como testamento a la importancia qu el ser bilingüe tiene en el mercado laboral actual, la empresa Blue Cross Blue Shield of Texas celebrará su primera Feria de Trabajo para Profesionistas Bilingües (Inglés y Español) el próximo jueves 13 de agosto, de 2 a 6 p.m. en sus oficinas corporativas, localizadas en 1001 E. Lookout Drive, Richardson, Texas 75082.

Si bien dicho evento va dirigido a profesionistas bilingües con experiencia específica en el sector salud, todo profesionista bilingüe que desee aprovechar los talleres gratuitos de redacción de currículum vitae (resume) y consejos para entrevistas de trabajo, es bienvenido!

Para mayor información, visite: www.texascareerday.com. Si no puede asistir, pero desea llenar una aplicación en línea, visite: www.bcbstx.com/careers. Todas las posiciones disponibles son de tiempo completo y ofrecen salarios competitivos y excelentes prestaciones.

Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield
Feria de Trabajo de Blue Cross Blue Shield
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad