publicidad
Feria de Salud Houston

Feria de salud “Jornadas Médicas 2012 “

Feria de salud “Jornadas Médicas 2012 “

El Consulado ecuatoriano, la Asociación de ecuatorianos, Texas Children Hospital y otras organizaciones lanzan la feria  “Jornadas Médicas 2012 “.

Feria de Salud Houston
Feria de Salud Houston

Se aplicarán vacunas de forma gratuita

HOUSTON, Texas.- La Catedral de San Mateo une esfuerzos con el Consulado del Ecuador, la Asociación de Ecuatorianos y el Texas Children Hospital para lanzar una Feria de Salud.

El evento se enfocará en la aplicación gratis de vacunas a los niños. Este evento es auspiciado por el Club MAS, Texas Children y Houston Area Community Services. La feria tiene como objetivo proporcionar a los niños las vacunas que se requieren para el inicio del próximo año escolar.

El “Texas Children Hospital” será el encargado de la aplicación de las vacunas proveyendo personal calificado. Esta actividad se llevará a cabo el sábado 28 de julio del 2012 a partir de las 8 mañana, hasta las 2 de la tarde en la Catedral de San Mateo, localizada en el 9101 Airline en Houston, Texas 77057.

publicidad

Muchas estaciones informativas estarán instaladas para proporcionar información sobre nutrición, colesterol, salud dental, condiciones del corazón, seguro medico - CHIP, el proceso para adquirir la tarjeta Dorada en beneficio de la salud e Información sobre Diabetes, Nutrición, Cuidado Dental, Salud de la mujer y mucho más.

Los padres deben traer el registro de vacunas de sus niños para obtener los servicios. Igualmente se realizaran exámenes visuales de forma gratuita pruebas de VIH y Hepatitis C, consultas generales con médicos especialistas.

Además médicos voluntarios que no son afiliados al “Texas Children Hospital” estarán disponibles para ayudar a llenar los formularios y contestar preguntas generales de salud. El Consulado proporcionara los formularios y registros para las vacunas con la finalidad que el día 28 de julio 2012 los entreguen a los voluntarios de la Catedral, Houston Area Community Services.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad