publicidad

Feria de empleo en Miami el sábado 3 de marzo

Feria de empleo en Miami el sábado 3 de marzo

Las tiendas de autos Napa buscan solicitantes para cubrir todas las posiciones. El sábado 3 de marzo estarán en Miami.

Llegó la oportunidad de aquellos en Miami que buscan empleo en la industria automotriz. El próximo sábado 3 de marzo NAPA AUTO PARTS y los miembros de la comunidad hispana de Miami realizarán una feria de empleo para llenar las plazas disponibles en todos los niveles de experiencia.

Se ofrecen trabajos en áreas desde la distribución de partes hasta gerencia de tiendas. El equipo de recursos humanos estará allí para hablar sobre la compañia y ayudar a llenar los formularios.

La falta de empleo es un tema crítico en el estado de la Florida y en el último discurso del Estado de la Unión, el presidente Obama habló sobre la necesidad e importancia de crear empleos. La comunidad hispana está cordialmente invitada a asistir a este feria de trabajo totalmente gratuita.

Fecha: Sábado 3 marzo

Hora: 10a.m. a 2:00 p.m.

Dónde: Tienda Napa Auto Parts

             9250 NW 58 Calle

             Miami, FL 33178

NAPA AUTO PARTS también organizó una feria de trabajo en Houston durante el partido de la selección mexicana contra Venezuela. La marca tiene planeado realizar ferias de trabajo en las ciudades donde juegue la selección mexicana. Además estarán en varios festivales del país. NAPA AUTO PARTS es una marca que está ofreciendo una iniciativa a nivel nacional ayudando a los hispanos en la búsqueda de trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad