publicidad

Miles de personas sin luz en el condado de LA tras fuertes tormentas

Miles de personas sin luz en el condado de LA tras fuertes tormentas

Las cuadrillas ya están trabajando para restaurar la luz en las áreas afectadas.

¿Qué será de los afectados por falta de luz? /Univision

Miles de personas en todo el condado de Los Ángeles se han quedado sin energía eléctrica luego de las fuertes tormentas que han azotado la zona este sábado.


Cerca de 2 mil personas habrían resultado afectadas en Lincoln Heights, 3 mil en Vermong-Slauson, 2,400 en el sur de Los Ángeles, y unas 1,700 más en el distrito Westlake, de acuerdo con el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, publicó ABC7.


Las cuadrillas están trabajando para restaurar la luz en las áreas afectadas.


Playas del condado de Los Ángeles tuvieron que ser cerradas debido a las amenazas de caída de rayos, además de la presencia de fuertes olas y corrientes peligrosas.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad