publicidad

¡Donde ver la lluvia de meteoritos en AZ!

¡Donde ver la lluvia de meteoritos en AZ!

Disfrute de la lluvia de meteoritos esta noche y mañana en la madrugada desde AZ.

Las Perseidas

Gracias a una nueva luna, esta noche y mañana por la madrugada se podrá ver una lluvia de meteoritos. Según LA NASA, esta podría ser una de las mejores en muchos años.

El Centro Especial de la NASA en Alabama estará haciendo la transmisión en Vivo desde las 10pm hora Este (7pm hora Arizona) hasta las 2 de la mañana del Jueves.   Durante la transmisión en vivo, puede enviar sus preguntas a los expertos a traves de su cuenta de Twitter @NASA_Marshall usando el hashtag #askNASA .

La mejor oportunidad de ver la lluvia del meteoro Perseid es durante la oscuridad y pre-amanecer con el cielo despejado y abierto. Así que si pueda salga de casa a ver si tiene el chance de ver este hermoso fenómeno.

En Arizona, hay dos observatorios, el Lowell en Flagstaff y el Spencer’s en Tucson donde pueden aprovechar para aprender más de estos fenómenos del universo, y ver las estrellas a través de sus potentes telescopios.

Las Perseids han sido vistas por al menos 2000 mil años y están asociadas al cometa Swift-Tuttle, que orbita el sol cada 133 años.

Todos los años en agosto la tierra pasa por una nube de polvo creada por los residuos del cometa, y que al chocar con la atmosfera de la Tierra crea esta lluvia de meteoritos. Se estima que se verán unos 100 por hora.    

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad