publicidad
.

Captan espectacular fenómeno en Tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Captan espectacular fenómeno en Tucson

Captan espectacular fenómeno en Tucson

Bryan Snider captó en video una serie de micro ráfagas está en plena acción en Tucson.

Phoenix- Con sus tormentas de arena y temporada de monzón, Arizona es, con frecuencia en estos meses, escenario de espectaculares fenómenos meteorológicos como el “Wet Microburst” o “Micro Rafaga mojada”.

Este video de Bryan Snider –publicado por Wimp.com- captó el preciso momento en el que una serie de micro ráfagas estaban en plena acción en Tucson, mostrando el poder de la naturaleza y cómo estas gigantescas olas impactan el terreno.

Este fenómeno ocurre cuando aire frio y lluvia caen al mismo tiempo a gran velocidad, creando una ola que al impactar el suelo se dispersa horizontalmente, explica el medio.

Según el blog “ En las Alturas”, estas micro ráfagas son un peligro para aeronaves a baja altura pues la fuerza de este fenómeno es tal que puede ser suficiente para enviar a la nave al suelo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad