publicidad

Captan espectacular fenómeno en Tucson

Captan espectacular fenómeno en Tucson

Bryan Snider captó en video una serie de micro ráfagas está en plena acción en Tucson.

Phoenix- Con sus tormentas de arena y temporada de monzón, Arizona es, con frecuencia en estos meses, escenario de espectaculares fenómenos meteorológicos como el “Wet Microburst” o “Micro Rafaga mojada”.

Este video de Bryan Snider –publicado por Wimp.com- captó el preciso momento en el que una serie de micro ráfagas estaban en plena acción en Tucson, mostrando el poder de la naturaleza y cómo estas gigantescas olas impactan el terreno.

Este fenómeno ocurre cuando aire frio y lluvia caen al mismo tiempo a gran velocidad, creando una ola que al impactar el suelo se dispersa horizontalmente, explica el medio.

Según el blog “ En las Alturas”, estas micro ráfagas son un peligro para aeronaves a baja altura pues la fuerza de este fenómeno es tal que puede ser suficiente para enviar a la nave al suelo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad