publicidad

FEMA ofrece taller gratuito a empresas locales de Houston

FEMA ofrece taller gratuito a empresas locales de Houston

FEMA ofrecerá un taller gratuito para las empresas locales interesadas en obtener contratos gubernamentales de trabajo por desastre.

Interesados deben inscribirse para participar

AUSTIN, Texas – La Agencia Federal para el Manejo de Desastres (FEMA, por sus siglas en inglés) ofrecerá un taller gratuito para las empresas locales interesadas en obtener contratos gubernamentales de trabajo por desastre, así lo informó esta organización, mediante un comunicado de prensa.

El taller se llevará a cabo el jueves, 18 de noviembre de 2 a 5 p.m. en Prairie View A&M University, National Alumni Association Building, 148 University Drive, Prairie View, TX 77445.

El evento está patrocinado por FEMA, la Cámara de Comercio de Prairie View y la Administración de Pequeñas Empresas de los EE.UU. (SBA, por sus siglas en inglés).

Las presentaciones ofrecerán información sobre cómo:

  • Inscribirse con Dun and Bradstreet para obtener un número DUNS de contratista
  •  Inscribirse con el Central Contractor Registration (Registro Central de Contratistas)
  • Colocarse en el programa de la General Services Administration (GSA)
  • Interconectar con la SBA para obtener certificaciones para pequeñas empresas
  • Navegar con éxito por sitios Web que contienen oportunidades de trabajo por contrato para realizar esfuerzos de recuperación debido al huracán Ike.

El evento es gratuito pero requiere una preinscripción. Para inscribirse envíe un fax al Presidente de la Cámara, George Higgs al número 1-936-857-5806. Su asistencia no garantiza que se le otorgará un contrato.

publicidad


FEMA coordina las acciones del Gobierno Federal en la preparación, la prevención, la mitigación de los efectos, la respuesta y la recuperación de todos los desastres que suceden en el país, sean naturales o causados por el ser humano, incluidos los atentados terroristas.

La SBA es la fuente principal de dinero del gobierno federal para la reconstrucción a largo plazo de la propiedad privada dañada por desastre. La SBA ayuda a propietarios de viviendas, inquilinos, empresas de todos los tamaños y organizaciones privadas sin fines de lucro para que puedan financiar sus esfuerzos de reparación o de reconstrucción y a cubrir el coste de reemplazar la propiedad privada que se perdió o que sufrió daños por el desastre.

Estos préstamos por desastre cubren pérdidas no aseguradas o sin compensación y no se otorgan si otras agencias u organizaciones han concedido beneficios por los mismos conceptos. Para obtener información sobre los programas de la SBA, los solicitantes pueden llamar al 800-659-2955 (TTY 800-877-8339).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad