publicidad
.

Felipe Corral Nava logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Felipe Corral Nava

Felipe Corral Nava

Felipe Corral Nava

En ese año integré en Noticias Univision 33 el segmento de "Promesas del Futuro" que hasta la fecha se ha mantenido vigente.

Felipe Corral Nava
Felipe Corral Nava

Me inicio en Radio Fiesta KSUN 1400 AM donde laboré como conductor de la sección deportiva diariamente del mes de septiembre de 1987 a mayo de 1993. El 10 de mayo del 1993 ingreso a KTVW como presentador de Deportes, puesto que tuve hasta agosto de 1997, cuando pasé a formar parte de KMEX filial de Univision en en Los Angeles, California como productor y presentador de deportes de fin de semana. En 1999 regresó a Phoenix laborando como reportero independiente para la cadenaUnivision en el programa deportivo "Titulares Deportivos", como corresponsal en los estados de Arizona, Nevada y Sonora. En 1999 vuelvo a integrarme al equipo de KTVW donde he laborado hasta el presente. En ese año integré en Noticias Univision 33 el segmento de "Promesas del Futuro" que hasta la fecha se ha mantenido vigente. Actualmente laboró como corresponsal del programa nacional "Contacto Deportivo" de Telefutura. Experiencia: Eventos deportivos sobresalientes, NBA Play-Offs incluyendo una serie de campeonato.Boxeo: Más de 30 peleas de título mundial NFL: 2 Superbowls Fútbol: Copa de oro, Amistosos internacionales. Entrevistas exclusivas: Hugo Sánchez, Mike Tyson, Adrián Fernández, Oscar de la Hoya, José Luis CastilloFernando Vargas, entre otras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad