publicidad
Felipe Corral Nava

Felipe Corral Nava

Felipe Corral Nava

En ese año integré en Noticias Univision 33 el segmento de "Promesas del Futuro" que hasta la fecha se ha mantenido vigente.

Felipe Corral Nava
Felipe Corral Nava

Me inicio en Radio Fiesta KSUN 1400 AM donde laboré como conductor de la sección deportiva diariamente del mes de septiembre de 1987 a mayo de 1993. El 10 de mayo del 1993 ingreso a KTVW como presentador de Deportes, puesto que tuve hasta agosto de 1997, cuando pasé a formar parte de KMEX filial de Univision en en Los Angeles, California como productor y presentador de deportes de fin de semana. En 1999 regresó a Phoenix laborando como reportero independiente para la cadenaUnivision en el programa deportivo "Titulares Deportivos", como corresponsal en los estados de Arizona, Nevada y Sonora. En 1999 vuelvo a integrarme al equipo de KTVW donde he laborado hasta el presente. En ese año integré en Noticias Univision 33 el segmento de "Promesas del Futuro" que hasta la fecha se ha mantenido vigente. Actualmente laboró como corresponsal del programa nacional "Contacto Deportivo" de Telefutura. Experiencia: Eventos deportivos sobresalientes, NBA Play-Offs incluyendo una serie de campeonato.Boxeo: Más de 30 peleas de título mundial NFL: 2 Superbowls Fútbol: Copa de oro, Amistosos internacionales. Entrevistas exclusivas: Hugo Sánchez, Mike Tyson, Adrián Fernández, Oscar de la Hoya, José Luis CastilloFernando Vargas, entre otras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad