publicidad
.

Febrero es el mes para el ciclismo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Alista bici, casco y rodilleras y prepárate para disfrutar con la familia de los senderos de los parques estatales de Texas.

Febrero es el mes para el ciclismo

Febrero es el mes para el ciclismo

El Departamento de Parques y Vida Silvestre y Univision Houston te traen la actividad al aire libre del mes de febrero: ¡ciclismo en los parques de Texas!

Alista bici, casco y rodilleras y prepárate para disfrutar con la famili...
Alista bici, casco y rodilleras y prepárate para disfrutar con la familia de los senderos de los parques estatales de Texas.

HOUSTON, Texas- El Departamento de Parques y Vida Silvestre y Univision Houston te traen la actividad al aire libre del mes de febrero: ¡ciclismo en los parques de Texas!

Para una lista de parques con condiciones ideales para pasear en bicicleta con toda la familia, así como ratings, distancia y otra información importante, visita http://www.tpwd.state.tx.us/state-parks/parks/things-to-do/biking-in-state-parks

Los favoritos del Ranger en el área de Houston

Lake Livingston State Park: pedaléa a través de este parque con vistas escénicas y cinco millas de caminos de baja dificultad. Ubicado a solo 50 millas de Houston

Galveston Island State Park: Cuatro millas de caminos multiuso, ideal para disfrutar de la vida salvaje, entre los cuales se pueden encontrar pájaros, patos, mapaches, armadillos, Conejos y más), además de la espectacular vista al océano.

publicidad

Brazos Bend State Park- A solo 15 millas de Houston, este parquet ofrece 35 millas de pistas para pasear en bicicleta, ideal tanto para familias como para quienes practican el ciclismo como deporte. La pista Elm Lake Trail está rodeada por un pantano de un lado y un lago del otro.

Para ver más parques, visita http://www.tpwd.state.tx.us/state-parks/nearby/houston

Chihuahuan Desert Bike Fest

Disfruta de paseos en bici liderados por guardaparques en los caminos del Big Bend Ranch State Park. Para más información visita http://www.desertsportstx.com/mountain-bike-event/

¿Qué debo traer?

No te olvides de traer contigo lo siguiente:

  • Bicileta, casco y otros artículos protectores como rodilleras
  • Ropa cómoda y apropiada para el clima de ese día
  • Agua para mantenerte hidratado, así como protector solar


Más actividades

Si quieres saber sobre otras actividades al aire libre para niños, visita los siguientes enlaces:


¿Necesitas más razones?

Divertirse con la familia siempre es beneficioso tanto para la salud física y mental de grandes como pequeños, pero si necesitas oírlo de un experto, te dejamos lo que dice un grupo sobre los beneficios de jugar al aire libre.

What Experts Say about the Benefits of Nature Play

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio se la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
publicidad