publicidad
El FBI investigó la casa de la familia del bebé Joshua Davis, de 18 meses, que desapareció el viernes 4 de febrero en New Branfels, Texas.

FBI investiga desaparición del bebé Joshua Davis

FBI investiga desaparición del bebé Joshua Davis

FBI investiga desaparición del bebé Joshua Davis.

El FBI investigó la casa de la familia del bebé Joshua Davis, de 18 mese...
El FBI investigó la casa de la familia del bebé Joshua Davis, de 18 meses, que desapareció el viernes 4 de febrero en New Branfels, Texas.

San Antonio - El FBI entró de lleno en la investigación de la desaparición de Joshua Davis, el bebé de 18 meses de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado viernes.

Mira el reportaje de Antonio Guillén aquí.

El FBI, la agencia federal de investigación, envió agentes forenses a New Braunfels, un pueblo ubicado 33 millas al norte de San Antonio, para sustraer documentos y evidencias del interior de la residencia de la familia de Joshua Davis.

“Estamos interrogando a todas las personas que estaban esa noche en la casa así como a familiares y amigos de la familia", dijo el teniente Michael Penshorn, quien está a cargo de la investigacion del caso."Nadie esta descartado”, agregó.

El niño fue visto por última vez el pasado viernes, noche en que New Braunfels, como gran parte de Texas, registró temperaturas congelantes.

publicidad

El médico pediatra del bebé Joshua Davis declaró a la policía que el menor no hubiera podido sobrevivir las temperaturas congelantes de la noche en que desapareció.

Las autoridades siguen sin encontrar el cuerpo del bebé, por lo que no descartan que siga con vida. Tampoco han descartado que haya sido secuestrado.

La búsqueda alrededor de la casa donde vive la familia de Joshua Davis se llevó a cabo sin éxito.

Su madre, Sabrina Benítez, declaró que esa noche se encontraban viendo una película acompañados por el niño cuando, de repente, ya no lo vieron más.

En ese momento, se pensó que el menor que apenas empezaba a caminar había salido de la casa sin que los familiares se dieran cuenta, pero la policía de New Braunfels descartó la posibilidad de que el niño se haya salido caminando solo por su cuenta.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por información que lleve al esclarecimiento de este caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad