publicidad

FBI investiga correspondencia dirigida al Presidente Obama en Sweetwater, Florida

FBI investiga correspondencia dirigida al Presidente Obama en Sweetwater, Florida

Un almacén localizado en Sweetwater, Florida ha sido cerrado por el FBI mientras investigan una correspondencia que iba dirigida al presidente.

MIAMI, Florida - Un almacén localizado en la 11698 NW 21 ST en Sweetwater ha sido cerrado por una investigación de una carta que supuestamente iba dirigida al Presidente Barack Obama.

El martes por la tarde Noticias 23 captó imágenes de actividad policial y del FBI en la oficina postal después que notaran una pieza de correspondencia dirigida al presidente de procedencia sospechosa.

En estos momentos agentes evacuaron y cerraron el acceso a la oficina mientras investigan si contiene alguna substancia peligrosa, como la mortal ricina que hallaron en correspondencia interceptada esta semana dirigida al Presidente Obama y el Senador Roger Wicker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad