publicidad

FBI investiga asesinato del fiscal texano

FBI investiga asesinato del fiscal texano

Varias decenas de agentes del FBI están colaborando en la investigación de los asesinatos del fiscal de distrito del Condado Kaufman.

¿Hermandad de la Raza Aria tras el crimen?

FORNEY, Texas - Varias decenas de agentes del FBI están colaborando en la investigación de los asesinatos del fiscal de distrito del Condado Kaufman, Mike McLelland y su esposa Cynthia, según un reporte de CNN.

Los McLellands fueron encontrados muertos en su casa el pasado sábado de varios tiros presuntamente de un arma calibre .223 automática.

Se trata del segundo asesinato de un fiscal del Condado de Kaufman, ya que el pasado 31 de enero, fue asesinado el asistente fiscal de distrito, Mark Hasse a un lado del edificio de donde trabajaba.

Los investigadores no han dicho si hay una línea de investigación con vínculo entre la muerte de Hasse y las McLellands, pero los funcionarios locales dicen que sospechan que los asesinatos están conectados.

El Gobernador de Texas Rick Perry ofreció sus condolencias a la familia McLelland. Se comprometió a nombrar un sustituto para el puesto de Mike McLelland "lo antes posible".

En el primer caso, en el asesinato de Mark Hasse, se investigaba una línea que llevaba a miembros de la Hermandad de la Raza Aria, un grupo supremacista de Houston y a quienes ambos asesinados había estado trabajando en enviar a prisión a varios de sus miembros.

Mike McLelland había dicho en conferencia de prensa que trabajaría intensamente para dar con los asesinos de su colega y amigo y asistente Mark Hasse. Justo cuando las investigaciones avanzaban, se suscitó este nuevo crimen en el que ahora murió el fiscal y su esposa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad